hdd sataII 1tb 2.5 720rpm me puede valer? estoy en la tienda

aver si me podreis echar una mano
estoy aora mismo en una tienda y no se que hdd comprar para ponersela a la ps3 y quitar el de 60gb que tiene de mierda

me puede valer un hdd sata2 de 1tb a 7200rpm de 2.5? o no valen los sata2?
puede tirar a calentarse mas la ps3 a tener un hdd a 7200rpm

o es mejor pillar una sata1 a 5400rpm o un sata 2 si es que vale pero a 5400rpm?

y ya por ultimo la ps3 pilla mas de 1tb?
antes de ir a la tienda.. te informas en los foros.. no sera por temas... la ps3 maximo te coge 750gb.
pitfallharry escribió:antes de ir a la tienda.. te informas en los foros.. no sera por temas... la ps3 maximo te coge 750gb.

mentira te coje 1TB
tokao escribió:
pitfallharry escribió:antes de ir a la tienda.. te informas en los foros.. no sera por temas... la ps3 maximo te coge 750gb.

mentira te coje 1TB



Pues yo creo que coge 750...
tokao escribió:
pitfallharry escribió:antes de ir a la tienda.. te informas en los foros.. no sera por temas... la ps3 maximo te coge 750gb.

mentira te coje 1TB



pitfallharry te digo lo mismo antes de contectar informate mejor macho


tokao
ok gracias por contectar lo de 1tb sabia que si pillaba pero no sabia si podria con mas

sobre sata o sata2 vale cualquiera? y sobre la verlocidas de 7200rpm o 5400rpm que opinas?

aqui teneis como si pilla uno de 1tb hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442_s850
maximo 750gb... haz lo k kieras..... como si le pones 5tb... solo te saldran 750gb.. tu mismo...
pitfallharry escribió:maximo 750gb... haz lo k kieras..... como si le pones 5tb... solo te saldran 750gb.. tu mismo...



pasate aqui i mira como si pilla 1tb

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442_s850

y que pasa si es sata2?
bueno yo diria y he visto que con la 3.15 te permite 1 tb ^^ y sata o sata 2 tambien.
yo esperaba un..... gracias compañeros por vuestras respuestas..... gracias de verdad.
tokao escribió:bueno yo diria y e visto que con la 3.15 te permite 1 tb ^^ y sata o sata 2 tambien.


y con la 1.41? ya no?
yanpi escribió:
tokao escribió:bueno yo diria y e visto que con la 3.15 te permite 1 tb ^^ y sata o sata 2 tambien.


y con la 1.41? ya no?

a partir de 3.15 hasta donde he leido yo ehh.
10 respuestas