HDD silencioso

hola,

de los discos duros q se venden en estos momentos, cual es de los mas silenciosos ?

lo digo pq para mi estas es casi mas importante q el rendimiento ya q escuchar el grrrrr del HDD me pone nervioso [+furioso]

Gracias y Saludos
Los más silenciosos son los Seagate Barracuda IV ó V, no llegan a los 25dB, es decir, sólo se oyen si sólo está conectadoel HD.
Si lo único que buscas es un HD silencioso sin importarte el calor ratataaaa que te pude generar en el interior de la caja y el gasto adicional de un sistema de refrigeración para este, tu HD es un Seagate Barrakuda. Sin embargo si no te importa oir los cabezales (poco apreciable, pero más que un Seagate), que no te genere nada de calor y sin necesidad de refrigeraión [qmparto] lo tuyo es un Maxtor.
Ale, a cambiarse el HD. [bye]
Los Seagate para nada son calientes tampoco ;)
Ahora mismo tengo mi Barracuda IV de 80 (que ahora
parece que no esta roto, hay que #%~")
y un WD de 120 GB y 8 MB de cache

La verdad es que el WD no parece hacer más ruido
que el Seagate.
El seagate no se oye y el ruido del WD es casi inaudible
(sobre todo detras de los 2 ventiladores) [looco]

Eso si parece que el barracuda se calienta un poco más
pero tampoco mucho.

Lo he contrastado a "dedo" Comprobando con
la CPU que estaba a 40 y los dos estaban
más frios
Los Seagate para nada son calientes tampoco

Como todo depende de lo bien ventilada que tenga uno la caja, si el HD está sólo o no y demás, pero yo he visto más de 1 Seagate barrakuda por encima de los 50 grados [mad] vamos pa freir un huevo encima. Yo mismo lo canvié al día siguiente por un Maxtor. El caso es que el Seagate con ventilador abajo se acercaba mucho a los 50 y el Maxtor sin el ventilador no me supera (y eso que hace calor) los 32. Las únicas diferencias que noto son que el Seagate no hacía nada de ruido y el Maxtor sí y que el Maxtor rinde un poco más. [bad]
5 respuestas