HDD sin formato

Buenas, hace tiempo mi PS3 padeció la famosa Yellow Light Of Death. Vamos, que se fue a tomar por culo. Al adquirir una nueva y ponerle el disco duro que tenía en la otra, no me dejaba iniciar la PS3.

En el momento fatídico, logre encender la PS3, lo justo para recuperar el disco que se había quedado dentro, pero luego la PS3 se apagó sola en su último aliento. Creo que eso fue lo que dañó el disco duro y por eso ahora es irreconocible. Mi ordenador no reconoce el disco duro como externo (Bueno, lo reconoce, pero como que no tiene formato alguno, sólo desde el administrador de dispositivos, nunca en Mi PC).

¿Habría alguna forma de recuperar mis partidas guardadas o al menos hacer un backup de este disco?

Gracias de antemano.
Hola amigo. Creo que te refieres al HD interno de tu consola, por lo que creo que esos datos no podrian recuperarse. Desde el PC no podras leer nada porque el sistema de archivos del HD es uno patentado por Sony. La unica forma de leer el interior de ese disco duro es desde dentro de tu Play. Si se arregla la consola te obligará a reinstalar el firmware y formatear el HD. Si lo metes dentro de otra consola no servirá porque el formateo de ese HD esta codificado para usarlo solo con la tuya.

Decirte que no soy ninguna eminencia en esto y que me encantaria que refutaran todo esto para ayudarte.

Si te refieres al HD externo, pues se podría hacer algo. Si no hay forma de recuperar la particion puedes recurrir a metodos mas "arcaicos" como la recuperacion por software usado algun programa como el Handy Recovery o algo asi. Y aun asi habra otras vias para recuperar los datos si aun no has formateado ese HD externo.

Espero que se te solucione el tema. Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta. Me refiero al interno de la PS3, que le puse un kit para pasarlo a externo y poder conectarlo al PC.

La verdad es que me temía que pudiera ser que un disco duro sólo valiese para una sola PS3 y no para ninguna otra PS3, pero en mi mente eso sonaba extremadamente descabellado.

¿No hay ninguna forma de lograr que funcione en la actual sin la reparacion de la antigua?
xSiCaRx escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Me refiero al interno de la PS3, que le puse un kit para pasarlo a externo y poder conectarlo al PC.

La verdad es que me temía que pudiera ser que un disco duro sólo valiese para una sola PS3 y no para ninguna otra PS3, pero en mi mente eso sonaba extremadamente descabellado.

¿No hay ninguna forma de lograr que funcione en la actual sin la reparacion de la antigua?

No po el momento..
Lo siento
3 respuestas