hdd sin targeta de red en ps2????

hola se puede poner un hdd en la ps2 sin usar la targeta de red creo q vi algo asi de la pstwo pero quisiera saber si se puede con la ps2 ya q las 2 consolas son muy parecidas.
con cable ide logico.
saludos ale
Yo creo , que no he oido nada para PS2 Normal , si para PSTWO , y aunque hubiera , se queda mucho mas curioso y compatible con el adaptador de red oficial de Sony , que por unos 30€ lo puedes conseguir , Saludos
Es q en mi pais los adaptadores de red ya desaparecierón yo no tengo ps2 tengo xbox 360 lo q pasa es q mi primito quiere algo si y he buscado por todo Lima y no hay ni uno solo.
me dijeron q hiban a traer pero a $60 usd q me parece un robo a mano armada.
Claro para la pstwo hay un diagrama yo lo tengo lo q me gustaria saber es como sacar los puntos ya q son muy parecidas.
bueno gracias ale
anervandro escribió:hola se puede poner un hdd en la ps2 sin usar la targeta de red

SI, USBExtreme, mirate este megafaq de nuestro amigo boticario.

Para pstwo, tambien HDCONNECT o HDCOMBO (requiere soldaduras)

[oki] [oki]
Es mejor pillar un adaptador de red y usar un HD ide que el USB Extreme. La razón: la compatibilidad
Pero si lo que quiere expresamente es no pillarse el adapt de red....

[alien]
Pos que no se lo pille, pero saldrá perdiendo...
Pero k esta preguntando si hay otras formas!!! no os esta preguntando kual es mejor ni nada...

Para ps2 solo hay por USB i por la adaptador de red! Veras mucha informacion por aki...
7 respuestas