Hdd Soporta O No?¿

Bueno, pues eso q tengo un HDD Maxtor 160 gb y keria saber si ira en la play station, he oido q mas de 120 gb no va, asi q si alguien lo ha probado q me comente plz. [tadoramo]

de paso ir añadiendo los nombres y marcas y espacio de los HDD q vosotros habeis probado o este utilizando, pa q la gente vaya tomando referencia de cuales son lo mejores

EDIT: Si alguien se sabe dnd hay un tuto pa instalar el HDD q me lo diga plz, o solo lo instalas y ya, o hay q formatear o crear particiones, algo, xq instalarlo si se, pero configurarlo no,asias
si pones ese disco de 160 solo te pillará 120gb.

Los seagate y los maxtor van csi todos ( por no decir todos).
Los samsung la mayoría y los que no va ninguno los western digital pq no caben
Pues lo tienes tan facil como pincharlo y ver si lo reconoce, si lo pilla, a las malas te tomaría solo 120 gigas (109 gigas con el formato que le da).

Así nos informas de si reconoce mas de 120 gigas, porque también decían que tenía que ser de 40 a 120 y muhc gente ha puesto de 10 y 20 gigas y los pilla.
Pero la limitacion de la play es 120gb, es como los ordeandores viejos que tenian limitacion de 32gb, pues lo mismo.
he probado mi HDD Maxtor Diamont 160 GB ATA y no tira, me dice q no tengo instalado ningun HDD en mi play

decir q este HDD lo tenia en el ordenata con algunos datos, lo meti tal cual en la play, a lo mejor tengo q formatear o algo, si es asi explicarmelo por favor
tienes ke meterlo en maestro y SOLO con el jumper de maestro puesto... con el de enable CN no me lo pillaba a mi.... eso si el mio es un maxtor 120Gb
lo he instalado con exito, aunke de los 160 gb solo me reconoce 125 gb, ya es mucho xD

he pasado mi primer juego SOCOM II y no tira, cuando le doy a jugar se me keda en una pantalla negra pillada [mad]

nada, voy a probar con otro juego, eske esta mierda parece q no tiene futuro con tanatas incompatibilidades [666]
6 respuestas