Tengo una 360 Fat, placa Jasper. Sin garantía. El otro día me salió una luz roja, pantallazo negro y E68 en pantalla (error de disco duro). Acto seguido, acudo a EOL (y algún foro más) para ver si a alguien más le ha pasado.
Juro por todo lo más sagrado que me he leído todos los topics respecto a este tema del e68. Pruebas:
hilo_solucion-al-error-e68_1610816hilo_tutorial-solucionar-error-e68-solucion_844279hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453y alguno más...
El caso es que NO he conseguido solucionar el error con estas ayudas (lo único que quitando el HDD la 360 funciona, para poder seguir jugando), ni he encontrado en todo el foro respuesta a mi pregunta, que es la siguiente:
¿Esto es un error específico de mi HDD que está defectuoso y/o se ha roto, o es un error de la consola (del puerto para conectar el HDD, digamos)? Lo digo porque si en lugar de mandar arreglar el viejo HDD me compro uno de 250gb nuevo, ¿me lo volverá a "romper" la consola y habré tirado el dinero a la basura, o
comprando un nuevo HDD se acabó el problema al E68?
Muchas gracias por todo!