HDD Ulltradma

Hola gente tenia una duda a ver si alguien me puede aclarar esto un poco...

Es lo mismo un HDD IDE ATA133, que un HDD IDE Ultradma ATA133?

Cual es la diferencia?
Entonces es compatiblee este HDD con la paly? DISCO 80 GB. UDMA MAXTOR 7200 ATA 133

¿Q es UDMA [decaio] ????

Muchas gracias
UDMA = Ultra Direct Memory Access. Que yo sepa todos los ATA133 tienen que ser UDMA ya que ese estandar se impuso antes de que estos aparecieran. De todas formas, el UDMA es para el PC (no se si lo aprovechará la PS2), pero de todas formas si son compatibles.
gracias dixforz por la aclaracion
saludo
Por vafor si alguien tiene un disco ULTRADMA y lo ha probado en la ps2 que lo diga. gracias.
Casi casi que juraría que el 99% de los discos que la gente utiliza para PS2 son UDMA. Vamos, a partir del ATA33 en adelante (ATA66, ATA100, ATA133, incluso el S-ATA) ya todos iban con UDMA. Lo raro sería que no fueran UDMA. Vamos, yo tengo un disco duro de hace 6 años, es ATA33 y tiene UDMA.
Pero vamos, que por ese tema no os rompais la cabeza.
Me alegra saberlo :)

Mañana me voy a comprar este disco duro:

DISCO 80 GB. UDMA MAXTOR 7200 ATA 133 48,53€

Espero que sea compatible con mi vieja V3. Por cierto, debo de tener algo en cuenta al comprar el adaptador de red?
pichake se puede saber ma o menos donde consigues ese HDD a ese precio¡? aunq sea decirme si es online o en una tienda grande, de barrio,etc.... lo q sea.
Lo del adaptador de red, q yo sepa en el codigo de barras, el segundo numero laargo, algunos de los q empiezan 21xxxxxxx dan problemas; los demas todos bien
1saludo
joselito escribió:pichake se puede saber ma o menos donde consigues ese HDD a ese precio¡? aunq sea decirme si es online o en una tienda grande, de barrio,etc.... lo q sea.
Lo del adaptador de red, q yo sepa en el codigo de barras, el segundo numero laargo, algunos de los q empiezan 21xxxxxxx dan problemas; los demas todos bien
1saludo

Pues lo he visto en PCBOX http://pcbox.com/mapa/default.asp?seccion=2&errn=0
En mi caso, he entrado a la sección de la tienda que mas cerca me cae, la de Palos de la frontera, en Madrid, aunque supongo que en todas sus tiendas costarán lo mismo.

Este tambien está interesante:
DISCO 120 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 67,63€
Me he quedao preocupao, he puesto un seagate de 4gb y al poner la consola sonaba como que el DD arrancaba pero se ha parado. Despues lo que quitado y con el NA puesto se me colgaba en el Keylauncher. Ahora ya no se cuelga pero me he preocupado de que el DD deje de funcionar a los segundos de encenderse. De todas formas tiene 7 años el disco duro.

Espero q no tenga problemas cuando me pille el de 80gb.
Es que los de menos de 40 GB no suelen funcionar bien. Yo lo intenté con un Seagate de 8 y tampoco tiraba.

Saludos.
Yo tengo un SEAGATE de 10GB, de hace 5 años y funciona perfectamente, pero...¿ no lo puedo usar? estoy dañando mi consola?

gracias y saludos
TrondTheiM escribió:Yo tengo un SEAGATE de 10GB, de hace 5 años y funciona perfectamente, pero...¿ no lo puedo usar? estoy dañando mi consola?

Si te funciona claro que lo puedes usar. No creo que te dañe la consola mas que cualquier otro del mercado... ;)
12 respuestas