nuvalo escribió: Lo que no me queda tan claro es que haya metido la iso en una unidad formateada en fat (para usar libfat), pero si dicen que ha usado las wiitools lo mismo está desencriptada y la ha reducido para que ocupe menos de 4GB (usando solo la partición de juego, por ejemplo).
Támpoco sería muy dificil hacer que funcione a partir un iso fragmentado, me explico :
EDITADO: Esto que pretende ser un código de alguna manera... no lleva licencia GPL la funcion read leera datos de un determinado fichero en la posición indicada por seek, si la direccion de seek es mayor de 0xffffffff, que es el máximo para una variable de 32 bits se puede usar esto :
teniendo una iso en 2 partes de 4 gigabytes cada una
Si el valor de la variable offset es mayor de 0xffffffff
{
la variable extensión sera = al valor absoluto de offset/0xffffffff (el resultado sera 1 si es mayor del tamaño maximo para int32)
offset será = al resto de offset / 0xffffffff ( el resto dará la posicion en el fichero)
} else extension=0 ( = al a la primera parte de la iso con extension 0 si es menor)
la variable nombre del fichero sera = nombre+extension (= miiso.1 si es mayor y miiso.0 si es menor)
seek en nombre del fichero,offset
read en nombre de fichero
Como puedes ver no es dificil.
En delphi esto lo hago yo en un plis y funciona que se mata, en C sin el libro delante npi, pero vamos que se entiende...
Salu2.