HDD USB DE 500 GB O 1TB PARA CARGAR JUEGOS?....

Buenas, la ultim aque pregunto!...

La ps3 toma hdd de 1 tb como un HD USB G3 STATION SAMSUNG 1TB BLACK o es preferible un HD USB CLON PORTABLE VERBATIM 500GB BLACK?

De nuevo lo mismo: Hay muy poca diferencia en precio y ya que compro... compro algo que me sirva mas....

Si la ps3 no tomma 1 tb o se hace muy lento compro de 500 gb...

Me confirman?.... gracias!!
El HDD que le quieres poner supongo que es para externo, ¿verdad?, ya que me parece que es de 3.5 y no te valdría como interno.

El de 1TB si te lo pillara bien y yo por la experiencia que tengo no me va lento. Supongo que también tiene que ver las rpm que tenga ese disco.
Sea rapido o lento el disco el USB va a serlo más asi que aunque sea un ssd va a ir a la misma valocidad que cualquiera de esos que pones, maximo 480Mbits. Yo uso de 1Tb formateado 500 fat32 y 500ntfs, la fat para la play la ntfs para el wdtv
yo lo que tengo es un disco externo con conexion esata conectado a la play por un cable esata/sata macho directo al interior de la ps3.
va de lujo, no tienes problemas con los juegos , le quitas unos grados de temperatura en su interior ya que no tiene el disco duro en su interior. el disco duro externo lo he creado por partes os explico:
- disco externo western digital de 1 tb l (en su interior lleva disco de 3.5"sata) 54 euros pixmania
- una caja para discos de 3.5" con conexion esata y usb 3.0 (en su interior conexion sata) 20 euros en tienda informatica
- cable esata/ sata macho 4 euros ebay
total 78 euros
con esto tambien puedo tener echo dos particiones para usarlo con la ps3 y el portatil.
pues en pccomponentes.com (si es spam kitarlo) yo me he plillado un WD Scorpio Blue 2.5" 1TB 5200RPM por 106e mas la caja que son unos 12e y lo tengo como externo y va de fabula, creo que si lo metiese en la play ralentizaria demasiado.
el western digital que tengo es de 3.5 y 7200rpm:
http://www.macnificos.com/product.aspx? ... 22977a32fa.
este disco lo consegui a 54 euros por que lo saque de este externo que compre a muy buen precio
http://www.pixmania.com/es/es/4091095/w ... =USE#m6846
viene completamente nuevo
ten en cuenta que una conexion usb es mucho mas lenta, no tiene que ver nada con un conexion sata que son de alta velocidad
chema246 escribió:pues en pccomponentes.com (si es spam kitarlo) yo me he plillado un WD Scorpio Blue 2.5" 1TB 5200RPM por 106e mas la caja que son unos 12e y lo tengo como externo y va de fabula, creo que si lo metiese en la play ralentizaria demasiado.
Hace dos dias me compré uno de 3.5" y 1TB y va super bien, alcanza los 20mb/s.
pues en DX he visto un hd 1,5TB repleto de juegos instalados por 140 $.
7 respuestas