hdd usb xbox

he conectado el disco duro usb a la xbox y nada, ni el media player ni ninguna utilidad me lo coge, alguien save algo? ¬_¬
botes escribió:he conectado el disco duro usb a la xbox y nada, ni el media player ni ninguna utilidad me lo coge, alguien save algo? ¬_¬

has probado el xboxmedia cneter, ke yo sepa los hd por usb solo funcionan con linux, pero claro no estoy muy seguro ya ke no estoy mu puesto en eso del hd por usb,
donde has ocmprado el adaptador usb?
explica mas o menos lo ke has exo para ke podamos responder mejor.
salu2
he comprado una caja que se pone el disco duro dentro y sale usb, lo he conectado con cable usb enpalmao a un conector de pad xbox y nada, ni media player ni ninguna utilidad me lo a reconocido. claro no he ni formateado ni nada, he kitado el hdd del pc y lo puse, nada de nada. si que no ai manera si no es poniendo linux verdad, pues nada gracias por todo.
Hola, un colega tiene un problema parecido, es el mismo caso solo q en vez de ser un HDD usb lo q quiere conectar es un reproductor mp3 con HDD de 40 gb, el caso es q tb sabemos q existe un adaptador usb para la xbox pero no sabemos si el XBMC lo reconoceria o si habri a hacer algo con el para q lo reconociera. el tiene la xbox sploiteada con el xbmc como dash principal.
3 respuestas