Buenas, voy a cambiar la placa base, procesador y ram de mi PC pero por el momento quiero seguir con mi disco duro actual. Mi pregunta es, tengo que hacer algo? O solo con poner el disco duro en la nuevo PC funcionará? Gracias!
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
14.420 mensajes desde ene 2011 en c=√(2GM/R)
Editado 1 vez. Última: 13/11/2018 - 16:21:31 por Perfect Ardamax.
@Sergi95 Si ese HDD es de Almacenamiento no tienes que hacer nada Si ese HDD es donde se a instalado Windows entonces si que deberás hacer un Sysprep (Generalize) de lo contrario tendrás errores te ira de puto culo o directamente ni te arrancara.
Saludos
Sergi95
Novato
16 mensajes desde oct 2018
Editado 2 veces. Última: 13/11/2018 - 17:16:28 por Sergi95.
@Perfect Ardamax Pues es donde tengo todo, así que me tocará hacerlo... Voy a cambiar de un intel i5-3330 a un ryzen 7 2700x y placa msi x470 gaming plus. Puedo hacer el sysrep igualmente?
@Sergi95 El Sysprep (Generalize) lo que hace es desistalar todos los drivers y controladores y acto seguido apaga el equipo. Al reiniciar el PC vuelve a detectar todo el hardware y instalarlo todo. Asi pues el Sysprep (Generalize) debes hacerlo justo antes de cambiar el hardware ya que como el PC se reinicie y no hayas cambiado el hardware te quedaras en las mismas (volvera a instalar los mismos drivers que ya tenias) y en consecuencia tendrás que hacerlo otra vez todo desde el principio.
Sysprep (Generalize) solo puede hacerse 3 veces así que ojo con cagarla