HDD viejo y Core nueva

EDITO: eL_RAPERO funciona con una CORE y un HDD de una consola flasheada y sin problema. Si alguien más puede aportarnos su experiencia sería de agradecer.

Hola

Al final me he decidido a vender la 360 flasheada y comprar una vírgen.

Hoy he llamado al SAT (como muchos de vosotros) y Mohamed (parece que a todo el mundo le sale el mismo :-P ) me ha dicho que no sabe que pasará cuando conecte el periférico usado en la consola nueva.

Me banearán? No lo sé, pruébelo con la consola de un amigo.

No te jode! Que respuesta es esa! Haz de cobaya con otra y no con la tuya? Vamos, un poco más y me dice que haga un Carrefour-swap (que no me he atrevido a hacer).

En fin, si nadie consigue confirmaros que pasa cuando pones un disco duro viejo en una Core nueva lo haré yo, o eso o formatear el HDD, cosa que no quiero hacer pues me dejé los dineros en varios juegos.

Saludos,
Alex
No hace falta que lo formatees, al disco duro no le pasa nada.
Ponla en tu core y disfruta, que no pasa nada.
Mucha gente ya lo ha hecho.

Menudo sat....
tu estas loco encima de que te banean y te quitan los servicios de algo que has pagado vas y les das mas dinero a MICROSOFT.
Yo ni de coña........., me paso a SONY.
[poraki] [poraki]
alexfre escribió:tu estas loco encima de que te banean y te quitan los servicios de algo que has pagado vas y les das mas dinero a MICROSOFT.
Yo ni de coña........., me paso a SONY.
[poraki] [poraki]

+1
Lo siento por los que no penséis igual, pero yo estaba contento con la 360 y lo seguiré estando cuando tenga mi pequeña Core.

De hecho nunca me acabó de convencer todo el tema este de flashear el lector...

Muchas gracias a Sly_Marbo135 por el aviso! Parece mentira que en el SAT no tengan ni idea.

Salu2
Eao es precisamente la estrategia de microsoft, que compreis otra y sale a dos consolas por persona, venga ya!! en el sat me dijeron lo mismo, que comprara una core y le pusiera los perifericos de la mia jeje no saben na a lo que le respondi que de xbox ya no queria saber nada y que iba a por Sony dando de baja dos cuentas gold que tenia con ellos
Este es un tema muy interesante pues atañe al dia después. Todo indica que las consolas vetadas tienen muy dificil solución, así que habrá que pensar en que hacer para jugar online que para mi es fundamental en la nueva generación.

Yo también he comprado una Core, por cierto, lo del cambiazo ir olvidandolo por que los del Carrefour tenián un mosqueo importante. MS ya les tenia sobre aviso de que cogieran numeros de serie. En el Corte inglés también estaban sobreaviso.

Yo tampoco me atrevo a poner el disco duro hasta que pasen unos dias. Tener en cuenta que aunque a algunos les funcione la nueva Core con el disco duro antiguo, todavia puede demorarse algo su baneo si es que hay algun tipo de movida almacenada. Ultimamente estoy pensando en comprame una memoria para ir tirando hasta que se despejen las dudas.
Yo lo que creo es que si puedes ir cambiando de disco duro de una consola flasheada a otra que no lo esta,puedes conseguir gamerpoints de forma "ilicita" con tus copias.

Si a MS no le gusta esa idea ya sabeis lo que pasara....Ban al canto en tu flamante core..tiempo al tiempo
Patxo escribió:Yo lo que creo es que si puedes ir cambiando de disco duro de una consola flasheada a otra que no lo esta,puedes conseguir gamerpoints de forma "ilicita" con tus copias.

Si a MS no le gusta esa idea ya sabeis lo que pasara....Ban al canto en tu flamante core..tiempo al tiempo

Por mucho q los juegos sean copias, los puntos se consiguen komo cualkier otra persona. XD. No por ser bakups regalan los puntos. salu2
Pero esperar un poco atnes de comprar nada... Todavia no han dicho nada ni c4e ni ningun otro Scene-Master. Ademas todavia se oye x ahi q el ban es temopral xD, aunq poco creible, pero podeis estar sin live 1 mes?

SALU2!
Ya no es una cuestión temporal, es permanente. Imaginemos un futuro de color de rosa en el que los bans desaparecen y se puede seguir como hasta ahora con todos los juegos y actualizaciones... No creéis que lo volverían a hacer?

Para mi esta incertidumbre de que pasará con mi carisima consola no me hace ninguna gracia. Prefiero ir a lo seguro y pagar 3 ó 4 juegos que andar pagando flashes, por que eso también se paga, cada x meses.

Salu2
una nota para todos aquellos que pasen ahora de microsoft y se vayan a comprar una ps3. cuanto cuesta una ps3? 600 €, cuanto cuesta una core? 300 €, cuanto os habéis gastado en contenido de marketplace? y otra y la mejor pregunta, ahora mismo, existe algún servicio mejor que xbox live para jugar online? quiza la playstation network? venga ya, sabeis que la mejor baza de xbox es su comunidad online hombre.

En mi opinion la mejor solucion que existe es, vender tu consola sin disco duro y flasheada a alguien que no quiera live, y comprar con ese dinero una core, igual solo te gastas 100 € de la diferencia entre la cantidad por la que la vendes y la cantidad por la que te compras la core nueva. y evidentemente, para los que no tenemos 1000 consolas para hacer testeos, no fiarse de nadie. En mi caso, olvidarme completamente de la scene, y ser muy selectivo en los juegos a partir de ahora.
zzzerotime escribió:una nota para todos aquellos que pasen ahora de microsoft y se vayan a comprar una ps3. cuanto cuesta una ps3? 600 €, cuanto cuesta una core? 300 €, cuanto os habéis gastado en contenido de marketplace? y otra y la mejor pregunta, ahora mismo, existe algún servicio mejor que xbox live para jugar online? quiza la playstation network? venga ya, sabeis que la mejor baza de xbox es su comunidad online hombre.

En mi opinion la mejor solucion que existe es, vender tu consola sin disco duro y flasheada a alguien que no quiera live, y comprar con ese dinero una core, igual solo te gastas 100 € de la diferencia entre la cantidad por la que la vendes y la cantidad por la que te compras la core nueva. y evidentemente, para los que no tenemos 1000 consolas para hacer testeos, no fiarse de nadie. En mi caso, olvidarme completamente de la scene, y ser muy selectivo en los juegos a partir de ahora.

y cuando le salgan las luces rojas al que se la has vendido ya te vendra a pedir cuentas...
zzzerotime escribió:una nota para todos aquellos que pasen ahora de microsoft y se vayan a comprar una ps3. cuanto cuesta una ps3? 600 €, cuanto cuesta una core? 300 €, cuanto os habéis gastado en contenido de marketplace? y otra y la mejor pregunta, ahora mismo, existe algún servicio mejor que xbox live para jugar online? quiza la playstation network? venga ya, sabeis que la mejor baza de xbox es su comunidad online hombre. En mi opinion la mejor solucion que existe es, vender tu consola sin disco duro y flasheada a alguien que no quiera live, y comprar con ese dinero una core, igual solo te gastas 100 € de la diferencia entre la cantidad por la que la vendes y la cantidad por la que te compras la core nueva. y evidentemente, para los que no tenemos 1000 consolas para hacer testeos, no fiarse de nadie. En mi caso, olvidarme completamente de la scene, y ser muy selectivo en los juegos a partir de ahora.

Completamente de acuerdo. Respecto a las 3 luces rojas no creo que se estafe a nadie vendiendo un producto de 2a mano. Acaso estamos obligados a dar garantía?
En todo esta movida es muy importante que los expertos den también prioridad a saber las causas del baneo, es decir por donde han atacado los de MS. Si sabemos que ha sido a traves de detectar cambios en el firm y no tiene nada que ver ningun archivo escondido en el disco duro, entonces podremos utilizarlo.
Con el cague que hay no me resulta seguro ni siquiera el formateo ya que me mosquea hasta los megas que deja para utilizacion del sistema.

Un saludo
Bueno, es verdad que de momento Microsoft no nos sabe dar una respuesta, pero podemos esperar a los experimentos de los foreros.

Yo aún no sé si me atreveré.
Yo estoy usando el disco duro de una baneada para jugar online con otra, y con toda la tranquilidad del mundo.
Y es que, vamos, sería para denunciarlos si baneara esta consola, ya que no incumple las normas del contrato, no ha sido abierta, ni modificada ni ha visto un backup en su vida (ni lo verá).
Si lo hiciera seria algo asi como "banearnos la 360 porque tenemos el windows pirata en el PC"

Además, esto es lo que quiere Microsoft, que nos compremos una core y sigamos jugando online.
Podeis jugar tranquilos.
16 respuestas