HDD WD de 120Gb LAT o no LAT?

Buenas señores!

Hace poco estuve mirando algunos tutos para poner un disco de 120Gb WD, queria asegurarme antes de adquirirlo si es verdad que debe ser "si o si" la version LAT ya que me pareció leer que ya no era extrictamente necesario.

Muchas Gracias!

Saludos!
En las primeras versiones de "hddhackr" tenía que ser LAT si o si. Pero ahora ya no. Muchos tutoriales están anticuados.
Como bien dice el compañero Shark, no es necesario que sea LAT, de hecho yo me compre uno que no era LAT y funciona perfectamente.

Un saludo.
i02mike escribió:Como bien dice el compañero Shark, no es necesario que sea LAT, de hecho yo me compre uno que no era LAT y funciona perfectamente.

Un saludo.

Y actualmente estas conectado a Live? No entiendo porque estan hablando de "peligros" de baneo al utilizar discos "HomeMade"

Muchas Gracias!

Saludos!
Se puede usar cualquier HDD? Ya que yo estoy interesado en meterle uno de 320Gb para meterle todos los juegos en el HDD y que el lector no sufra. Y para el live, usar el de 20Gb
zagal escribió:Se puede usar cualquier HDD? Ya que yo estoy interesado en meterle uno de 320Gb para meterle todos los juegos en el HDD y que el lector no sufra. Y para el live, usar el de 20Gb

Si soporta el hhdhackr o como se llame si, pero solo puedes hacer la partición de 120Gb, osea que no te serviría, si que te serviria pero solo podrias utilizar 120Gb.
vicespert escribió:
zagal escribió:Se puede usar cualquier HDD? Ya que yo estoy interesado en meterle uno de 320Gb para meterle todos los juegos en el HDD y que el lector no sufra. Y para el live, usar el de 20Gb

Si soporta el hhdhackr o como se llame si, pero solo puedes hacer la partición de 120Gb, osea que no te serviría, si que te serviria pero solo podrias utilizar 120Gb.

¿Quieres decir que se puede utilizar un disco duro que no sea el de la xbox 360 para juegos y partidas? :O

saludos.
Mirando el Case de Lian Li, salen desmontando el HDD y es un Fujitsu.. [mad]

Imagen

Hay mas modelos que el Western Digital o es un fake? XD
Los discos duros originales de 120 para 360 (o al menos algunos de ellos) son Fujitsu.
Los discos duros de 360 son samsung y fujitsu. En realidad se le podria meter cualquier disco duro a la consola y no solo WD BEVS si no fuera porque no se sabe como escribir en el firmware de los mismos. El autor ya dijo que si le pasan datos sobre el firmware de los discos duros podria actualizar el programa para mas discos duros.

Saludos
Raugo escribió:Los discos duros de 360 son samsung y fujitsu. En realidad se le podria meter cualquier disco duro a la consola y no solo WD BEVS si no fuera porque no se sabe como escribir en el firmware de los mismos. El autor ya dijo que si le pasan datos sobre el firmware de los discos duros podria actualizar el programa para mas discos duros.

Saludos

Se, tienes razon.. ahora leo que las ultimas consolas tienen HDD Toshiba de 60GB (Modelo MK6052GSX)
annilathor escribió:
i02mike escribió:Como bien dice el compañero Shark, no es necesario que sea LAT, de hecho yo me compre uno que no era LAT y funciona perfectamente.

Un saludo.

Y actualmente estas conectado a Live? No entiendo porque estan hablando de "peligros" de baneo al utilizar discos "HomeMade"

Muchas Gracias!

Saludos!

De baneos nada. Además Microsoft ha dejado claro que no banearán a nadie por este motivo, ya que el disco duro es un accesorio. Otra cosa es que metas partidas guardadas de otro usuario.

Saludos.
i02mike escribió:De baneos nada. Además Microsoft ha dejado claro que no banearán a nadie por este motivo, ya que el disco duro es un accesorio. Otra cosa es que metas partidas guardadas de otro usuario.

Saludos.

Muy interesante, ¿Tienes algún enlace sobre eso?
Shark escribió:
i02mike escribió:De baneos nada. Además Microsoft ha dejado claro que no banearán a nadie por este motivo, ya que el disco duro es un accesorio. Otra cosa es que metas partidas guardadas de otro usuario.

Saludos.

Muy interesante, ¿Tienes algún enlace sobre eso?

tremendamente interesante
No recuerdo muy bien el hilo donde leí esto, pero al parecer un usuario que llamó al SAT estuvo hablando con el operador sobre el disco duro y le dijo que ellos solo banean por modificaciones en la consola y no por modificaciones en los accesorios. Voy a buscar el post en cuestión y lo pongo por aquí.

Edito: aquí está el enlace

Saludos.
No se, para mi, lo que diga el SAT contestando a una llamada no es una fuente fiable. Y menos si esa llamada no la hago yo mismo y me la encuentro en un foro.

A mi hermano tampoco le han baneado, utilizando un hddss.bin original. Pero yo no me tomaría una información como un hecho probado: "Alguien del SAT me dijo que" es distinto de "Microsoft dice que".
Shark escribió:No se, para mi, lo que diga el SAT contestando a una llamada no es una fuente fiable. Y menos si esa llamada no la hago yo mismo y me la encuentro en un foro.

A mi hermano tampoco le han baneado, utilizando un hddss.bin original. Pero yo no me tomaría una información como un hecho probado: "Alguien del SAT me dijo que" es distinto de "Microsoft dice que".

Hombre esque tampoco tiene motivo para banear. En el EULA no pone nada sobre accesorios por lo que a menos que lo cambien (no me extrañaria que lo hicieran si se empieza a extender) no te pueden banear

Saludos
Ok, esto del disco Fujitsu es cierto, ahora lo que me gustaria saber es como he de hacer para que me lo detecte el HddHackr 90, ya que ha mi se me jodio el disco y no tengo manera de meter el Hddss.bin de 120 Gb al maldito disco, y me sin embargo lo pincho al sata y melo reconoce la bios de mi pc.......Ayuda amigos!!!! O por el contrario no es adecuado el HddHackr 90 para este tipo de disco y solo va en los WDigital????
17 respuestas