hdd wd de 500gb convertido a 320gb

tengo hd wd blue de 500gb y lo transforme a 320gb pero mi archivo undo.bin q era para restaurarlo los perdi en un disco duro q perdi
como recuperarlo sin ese archivo para poder usarlo de nuevo 500gb en mi slin con rgh
ayuda por favor
Copia lo que quieras conservar en el pc, pen u otro hd, formateas en la consola, lo pasas y listo XD
si pones el modelo exacto, a lo mejor es como alguno de los mios y te lo paso

saludos
no es tan simple como formatear xq qeda como 320gb y yo quiero devolverlo a su estado original o sea de 500gb
este es el modelo : WD5000BPVT-22HXZT1
creo que tengo ese lo voy a desmontar de la caja
si lo quiero!! te lo voy a agradecer amigo
sonoro escribió:ok, ya te dire algo

sonoro, pregunto, ¿porke cuando compramos un disco duro miramos su capacidad y pone 500, pero una vez loformateas pone 465.7 GB? tengo uno de 500 hitachi ke pone eso mismo despues ke lo formatee, se ke se suelen perder gb, pero ¿tantos?
para los fabricantes 1kb son 1000b en vez de 1024bytes
ahi cuando haces 500000000000/1024/1024/1024 dá 465,66Gb
le acabo de poner un disco duro de 320gb a una con rgh, es disco estaba formateado como fat32, lo meti en su carcasa de xbox, y lo formatee desde el dash original y esta funcionando sin problemas, no necesite editar los sectores o algo parecido.

en este momento estoy cargando el fsd desde ahi y ya pase algunos juegos.

se supone que con jtag/rgh ya no necesita el .bin del disco duro.
hay un problema, para empezar no se puede hacer el undo.bin (backup del firmware), sin flashear el disco con el hddss.bin (firmware modificado), con la consecuente perdida de datos,
si me dices como se puede sacar el firmware sin perder los datos, no tengo inconveniente

segundo problema, no es compatible, o que me expliquen que dice el mensaje:

Imagen

Imagen

si digo que NO, sale del programa sin hacer el undo.bin

tercer problema, he conseguro uno cuantos undo.bin de la serie BEVS, BEVT, tras hacer una comparación de los archivos:
WD2500BEVT-00ZCT0
WD3200BEVT-22ZCT0

no son iguales, puede que no funcione en el caso de que lo extraiga

EDIT:
para los fabricantes 1kb son 1000b en vez de 1024bytes

es la respuesta, cuando los discos tienen 4GB no se aprecia, ahora roza el fraude

saludos

Adjuntos

grAcias por la ayuda sonoro mejor lo vendo como de 320gb gracias de todos modos
saludos!!
ironhide666 escribió:para los fabricantes 1kb son 1000b en vez de 1024bytes

si eso lo sabia, pero la verdad no habia hecho las cuentas, ya ke me parecia exesivo esa perdida, pero parece ke es normal, gracias por aclararmelo

sonoro
es la respuesta, cuando los discos tienen 4GB no se aprecia, ahora roza el fraude

no me imagino la perdida de gb ke esto supone en 1T, sin duda, un fraude

pero lo ke no entiendo es, cuando esta acabado de comprar, si ke tiene esa capacidad (bueno ,la muestra cuando le das a propiedades), no se porke, luego una vez lo formateas ,es cuando ves la perdida de gb, esto me hace recordar los fraudes de los pendrive falsos de los chinos
naikon1 escribió:
ironhide666 escribió:para los fabricantes 1kb son 1000b en vez de 1024bytes

si eso lo sabia, pero la verdad no habia hecho las cuentas, ya ke me parecia exesivo esa perdida, pero parece ke es normal, gracias por aclararmelo

sonoro

no me imagino la perdida de gb ke esto supone en 1T, sin duda, un fraude

pero lo ke no entiendo es, cuando esta acabado de comprar, si ke tiene esa capacidad (bueno ,la muestra cuando le das a propiedades), no se porke, luego una vez lo formateas ,es cuando ves la perdida de gb, esto me hace recordar los fraudes de los pendrive falsos de los chinos

Yo tengo uno de 1TB y de espacio final quedan 940GB.
Baktor escribió:
Yo tengo uno de 1TB y de espacio final quedan 940GB.

juer 60 gb, ke pasada, juer, cada 500 gb se pierden 30 gb una vez formateas, osea, en 2 T ¿ke perderiamos 120gb? KE PASADA
link512 escribió:grAcias por la ayuda sonoro mejor lo vendo como de 320gb gracias de todos modos
saludos!!

vaya, lo siento, si no me saliera el mensaje de azul pasaría todo a otro disco y lo trasfomo a 360, cojo el undo.bin, despues lo destranformo y ya está,

de todos modos lo comunicaré al autor, tanto el mesaje que parece decir incompatible (que ya esta este modelo incluido v1.25),
y lo de que no se puede sacar el undo.bin sin mas, que no haya que finalizar el flasheo

siempre te lo puedes quedar y esperar que Microsoft actualize los discos a 500GB, que no tardaran mucho,

lo de los megas perdidos, en realidad es que 1024 de 1024 y etc.. al final encuentras que un byte son 8 bits y no 10,
con eso te lo digo "to"

saludos
17 respuestas