Hdd Western Digital

Tengo una consola d un colega k tiene este Hdd y veo k cndo formateo F: no m aparece nada s keda a 0...meto el zxbinstaller 3.0 y en configuracion veo k tiene una particion J con 5,5 gb....¿¿¿puedo con el ftp cambiar la sigla d J a F y la k ta nombrada en F ponerla J????..dentro d J hay 2 carpetas llamadas 4d53004b y 0face008 ...xk no hay una opcion para formatear J....salu2

P.D. : en el dashboard unleashx cual es la clave k hay k meter en el menu formato??
Coño, que cosas más raras, eso de tener una letra J ni idea de cómo lo habrá conseguido hacer, me dejas así:

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

A ver si alguien te responde y me entro yo también, je, je.

De todas formas, si le dices al ZXB que te formatee la F y no lo hace, mucho me temo que el disco duro es un Western Digital, que sólo tiene 8 Gb en vez de 10, por tanto no hay espacio para la F, todo lo que hay está en la E. Eso de la J ni idea de qué puede ser, como no sea el DVDRom, pero no serían 5,5 Gb, no sé..... ¿?

Saludos.
Efectivamente sólo los HD seagate tienen 10Gb por lo tanto en tu HD la partición F es de 0Mb, ya que F se crea con el espacio que sobra de las otras particiones.

Da igual que la cambie de letra ya que la Xbox no la utiliza, pero esta partición siempre estara a 0Mb por mucho que la formatees
el password del unleash es "Xbox" con la primera x en mayúscula
en config.xml lo puedes cambiar
el disco es el orginal de la Xbox o es un reemplazo.

sea lo que sea, no existe la particion J!!!!!!

no puedes cambiar nombres a particiones!!!!!!

la unica letra nueva que debe aparecer con disco duros nuevos y de gran tamaño es la G.

en resumen C,D,E,F,G,X,Y,Z y paras de contar [oki]

salu2
evil_dhampir escribió:el disco es el orginal de la Xbox o es un reemplazo.

sea lo que sea, no existe la particion J!!!!!!

no puedes cambiar nombres a particiones!!!!!!

la unica letra nueva que debe aparecer con disco duros nuevos y de gran tamaño es la G.

en resumen C,D,E,F,G,X,Y,Z y paras de contar [oki]

salu2

Antes de nada kerido Evil_dhampir,t voy a invitar a una tilita...k parece k t va a dar un sincope...y ahora t explico....

el disco western digital es el original...es decir el de fabrica x si aun a alguno no l keda claro....la consola tb t la digo una cristal del pack del fifa 2005....tiene en esa particion J d casi 5.5 gb y 2 partidas grabadas del pgr2 y del halo2...es mas si l daba al explorador del zxbinstaller m la detectaba pero cndo m iba a dar formato a una particion no aparecia y tp podia meterle nada ni emuladores ni el xbmc,ni nada xk no aparecia la opcion de instalar en J con el zxbinstaller x ftp si s l puede meter par d partidas las k s usan para xploitear con juegos....salu2

P.D. : en cnto vea a mi colega l voy a pedir d nuevo la makina y a sacarle una foto en el menu del explorador....para las mentes incredulas....sin acritup un salu2
pues la primera vez ke lo oigo particion J, o tengo el mismo pack ke tu y el hd es western como el tuyo y lo intente formatear con el zxbisntaller y no me salio particion J sino F y con 0 mb yak e solo los seagate tieenen esos 2 gigasmas .
en fin no dudo de tu palabra ya ke con cosas mas raras me he encontrado, pero para los ke no lo crean taria bien esas fotitos.
salu2
¿estás seguro de que nadie tubo acceso a la consola antes que tu? Si venía el paquete sellado de fabrica??

podría ser que algún travieso le hizo algo raro
diegohp escribió:¿estás seguro de que nadie tubo acceso a la consola antes que tu? Si venía el paquete sellado de fabrica??

podría ser que algún travieso le hizo algo raro

nope yo fui el k la abrio para hacerle el xploit,nadie mas la a tocao...aki dejo las fotos....
x cierto no eran gigas eran megas....como sola la tube durante una hora pos m parecio leer MB y eran KB...x lo demas ta J,ya m lo explicareis...tan solo lo k s l ha echo es el exploit con el zxbinstaller...aki dejo las fotos.

IMAGEN 1

IMAGEN 2

P.D. : h editado el mensaje mio anterior para decir lo k l habia metido x ftp a esa particion.

P.D. 2: media hora mas tarde y despues d tar mirando y trasteando un poco con la consola...ya s d donde sale esa particion J,:D,:D....HAY K SER GILIPICHIS..bueno dejo las fotos pa k veais k m puse borrico xk yo veia J....y J ta,:D....salu2
Juas.... J, claro que existe....una memory card tal vez? ratataaaa

Pd: Pienso, luego posteo.... [burla3]
Pues piensas bien y segun e k slot lo kolokes aparec H,K.....pero J existe,:D,:P
Claro...deberia ser H en realidad....pero seguro la has puesto en el 2do mando...... [borracho]
El Unleash aplica estas letras de partición a la memory card según donde este puesta H ,I ,J ,K ,L ,M ,N y O [oki]
Nachoman escribió:Pd: Pienso, luego posteo.... [burla3]

jaja tío esa está buena jajaja...

pos yo no sabía ese asunto de las memorias, todos los días se aprende algo.

pues lo que sigue es formatear F para que ahora sí aparezca [sati]
¿Una memory card de 5 GB?...

Saludos.
_498_ escribió:

nope yo fui el k la abrio para hacerle el xploit,nadie mas la a tocao...aki dejo las fotos....
x cierto no eran gigas eran megas....como sola la tube durante una hora pos m parecio leer MB y eran KB...x lo demas ta J,ya m lo explicareis...tan solo lo k s l ha echo es el exploit con el zxbinstaller...aki dejo las fotos.

lei 5.493 MB y eran 5493 KB m confndi al leer tanto MB,:P
15 respuestas