HDD Xbox Fat a Slim

Hola, tengo pensado en pillarme una slim de 4gb y tengo varios hdd de la xbox fat de 20gb, se puede de alguna manera el de la fat usarlo para la slim?. Gracias
Busca antes de preguntar, si se puede desmontandolo y poniendolo en una carcasa que compres.

Y como lo vas a preguntar, busca en los patrocinadores de la web o donde quieras
-platano- escribió:Hola, tengo pensado en pillarme una slim de 4gb y tengo varios hdd de la xbox fat de 20gb, se puede de alguna manera el de la fat usarlo para la slim?. Gracias

te pongo un video revelador y a parte pregunto que si ¿es una burrada o mientras la consola se quede quieta no problem?

http://www.youtube.com/watch?v=JW-ow2GHjvc

yo tengo cables sata como para meter 2 empalmados y pincharlos en el sata de la consola pa dejar el hd fuera...¡¡¡

pongo una foto del cable pa que quede mas claro...(en la FAT me da de fabula)tengo el hd asi tal cual y conectado por un cable como ese a la consola¡¡¡
y tengo otro de 320 gigas esperando para hacer lo del cable y ahorrame la cajita del hd pa la slim(cuando la pille)
lImagen
IMPLOSION escribió:
-platano- escribió:Hola, tengo pensado en pillarme una slim de 4gb y tengo varios hdd de la xbox fat de 20gb, se puede de alguna manera el de la fat usarlo para la slim?. Gracias

te pongo un video revelador y a parte pregunto que si ¿es una burrada o mientras la consola se quede quieta no problem?

yo tengo cables sata como para meter 2 empalmados y pincharlos en el sata de la consola pa dejar el hd fuera...¡¡¡

pongo una foto del cable pa que quede mas claro...(en la FAT me da de fabula)tengo el hd asi tal cual y conectado por un cable como ese a la consola¡¡¡
y tengo otro de 320 gigas esperando para hacer lo del cable y ahorrame la cajita del hd pa la slim(cuando la pille)
lImagen

Gracias por responder, pero en caso de utilizar un hdd de la fat utilizando bien el cable que tu dices o la carcasa, hace falta hacerle algo mas para que lo reconosca la xbox o ya lo pilla automaticamente?, e imagino que corres riesgo de baneo por que dectaran que una slim tiene 20gb....no?
No te tienen por que banear, ademas, el disco duro que estas usando es uno que compraste a Microsoft, así que...

Por cierto, el tema del cable como va? A mí me interesaría hacer uno ya que tengo el disco duro dentro de la consola sin carcasa (He puesto una caja de una SD debajo para que este recto, sino queda medio colgando y se pueden partir las pestañas)

antes de habría hilos está el buscador hay un tutorial en este foro mira en mi firma
alexricoj escribió:No te tienen por que banear, ademas, el disco duro que estas usando es uno que compraste a Microsoft, así que...

Por cierto, el tema del cable como va? A mí me interesaría hacer uno ya que tengo el disco duro dentro de la consola sin carcasa (He puesto una caja de una SD debajo para que este recto, sino queda medio colgando y se pueden partir las pestañas)

me explico mejor....tengo un disco duro WESTERN DIGITAL DE 320 GIGAS...no venia oficial pa la consola....le hice eso de meterle un .bin de 320 gigas.

lo probé de manera externa..(sin cajas con el cable de la foto que puse)
Imagen

está un poco desastroso pq he pintado la casa y voy a reconducir los cables por guias en la pared...¡¡¡

el hd que se ve en la foto es el (trucado)que le voy a poner a la slim..(quizas la compre hoy)a la cual le meteré el hd de la misma forma que se ve en la FAT...¡¡¡
ESE HD TIENE EL CRYSIS 2 INSTALADO Y UNA PARTIDA...¡¡¡

OBViamente el ladrillo de encima de la fat no se queda ahí...¡¡¡

jejeje
IMPLOSION escribió:

lImagen

probado en la slim con 2 cables como los de la foto empalmados el uno al otro y va de perlas...¡¡¡¡¡
solo que el temor mio es que se quede la slim sin tapadera del hd...y puede entrar una de polvo que pa que...¡¡¡
7 respuestas