Hdd Xbox Mas Vale Tarde Que Nunca

hola, ya se que es muy tarde pero por fin me decidi a instalar un disco duro de mayor capacidad en la xbox

el elegido es un Western digital de 250gb WD1600BB.

voy a usar este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-para-cambiar-HD-a-xbox-modificada-con-exploit--Metodo-facilisimo-_330388

mi pregunta es la siguiente;
¿que puedo hacer si luego de crear el nuevo HD para xbox no me reconoce toda la capacidad del disco? ej: de 250 solo me detecta 125 o algo asi, que como he visto le ha sucedido a algunos.

El xbox esta sin chip, solo tengo instalado un exploit y evolution x

¿se puede solucionar esto sin tener que flashear la bios de la xbox para que soporte discos de mayor capacidad? esta es una 1.6, chip de video xcalibur, no se que marca es la ram.
yo al igual que tu hace poco también actualicé mi consola a un disco duro de 160Gb, pero a parte de utilizar ese tutorial, utilice como base del "Xboxhdm" la iso que mencionan en este otro hilo, http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Mascadito-UXE--Funciona-en-1-6b-ya-com-_501953

básicamente es:

1.- Extraer la EEPROM de tu Xbox1 ( utilizando una aplicacion en consola como "configmagic" )
2.- Meter la eeprom.bin en la ISO antes mencionada ( http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Mascadito-UXE--Funciona-en-1-6b-ya-com-_501953 )
3.- Montar el disco duro que vayas a utilizar en el pc (SOLO y CON EL LECTOR DE PC) Nada más
4.- Arrancar la iso grabada en un CDRW
5.- Preparar el disco duro como muestra el tutorial
6.- copiar los contenidos del exploit NDURE de HAL9000 a sus respectivas unidades. (es un proceso automatizado)
7.- bloquear el disco duro con la EEPROM
8.- Instalar el disco duro en la Xbox1 y a tomarte unas patatitas mientras se Autoinstala el exploit.

De esta forma me olvido de los problemas de espacio, ya que ese también era mi problema con los exploits antiguos, ya que haciéndolo de esta forma sabes que todo lo que instalas es lo último que hay y que soportará tu disco duro.
igual que th3_jackal yo cambie de hd y lo hice exactamente igual incluso con el Ndure de HAL9000 y me va de lujo mi xbox incluso noto una ligera rapidez en la consola. que antes no tenia.
gracias por responder, pero no puedo encontrar : xbox_linux_uxe_ndure_16.12.07_by_hal9000_[eol].rar
usando advanced search, #xbins por ftp talvez?
tienes un pm chinitosoccer.
komyx_evil escribió:tienes un pm chinitosoccer.

muy agradecido a ambos, pero aun tengo mis dudas, ya que todavia no hay manera de saber a ciencia cierta si con este exploit podre sacar maximo provecho al disco de 250gb ya que en ningun momento en el tutorial se menciona algo acerca de algun flasheo de la BIOS...

lo cierto es que aun no lo he probado (todavia no tengo el hd nuevo en mi poder) y talves en alguno de los pasos a seguir para el exploit se realiza el mentado flasheo, y asi obtener soporte para discos mayores a 120gb, pero en el tutorial no menciona nada; o talves no sea necesario modificar el bios? no se, estoy un poco perdido..
Con un exploit no hay bios alguna que flashear, por supuesto admite disco de la capacidad que sea, probados de 8 a 750 Gigas.
Has formateado la particion G, es que no se ponen en f los 250 Gb.

No se cual es el limite de F, pero en G tambien deberias de tener muchos Gb libres.

Saludos.
hal9000 escribió:Con un exploit no hay bios alguna que flashear, por supuesto admite disco de la capacidad que sea, probados de 8 a 750 Gigas.

uff por suerte, que alivio!!eso de andar realizando flasheos ya me tiene acobardado. (malas experiencias en pc)

asderr escribió:Has formateado la particion G, es que no se ponen en f los 250 Gb.

No se cual es el limite de F, pero en G tambien deberias de tener muchos Gb libres.

Saludos.

gracias , lo tendre en cuenta.

una cosa mas, cuando en el tutorial pone seleccionar la opcion "build a new xbox from scratch" , como hago para seleccionar esa opcion?????
porque la verdad no tengo ni idea de que es lo que hay que hacer
...suena estupido pero en el tutorial no dice nada, solo me dice que elija esa opcion, encima no tengo ni idea de los comandos de linux

yo acostumbrado al dos le doy a la tecla 1 y enter y no pasa nada obviamente

En cuanto al disco duro nuevo, ¿es necesario darle formato antes? teniendo en cuenta que este disco esta nuevo a estrenar.
8 respuestas