HDD y ps3

Hola buenas, venía a preguntar sobre un tema relacionado con el título lógicamente.

Pues vereis hoy he cambiado el disco duro, y nada, lo pongo y no hay problema, pero cuando intento formatearlo se queda en el 3% y de ahí no pasa, en el pc se formatea sin problemas, pero en la ps3 no.... luego lo dejaré un par de horas a ver si es que tarda más, pero vamos que no creo.

El hdd es un toshiba de 2.5 (interno lo quiero poner) de 320 GB , la ps3 con su sistema normal tiene complicaciones en detecatarlo ?

Gracias y saludos

PD. He ojeado el hilo de hdd's ps3 y no he visto nada... simplemente que hdd's ponerle y poco más.
Lo único que tiene que ser de 2.5", hasta 5.300 rpm (no más), como mucho de hasta 750 GB y de 8 mb de caché. Mira a ver si tiene esas caracteristicas, por lo menos las revoluciones.

Saludos
Si, las tiene, de todas formas ya lo he conseguido, siento haber añadiro otro hilo más para algo que estará más que resuelto.

Lo que he hecho es lo siguiente:

- Sacar el hdd de la ps3 otra vez.
- Pincharlo en una caja externa al pc y formatearlo en NTFS.
- Meterlo de nuevo en la ps3
- Formatear y listo.

Pues después de cuatro días he conseguido un hdd para pasar las partidas sin tener que formatear el bueno y nadda, me dispongo a pasarlas y la play cuando intenta formatear el HDD interno que le he puesto se queda en un 3%...

a que se puede deber ?

Saludos y gracias
2 respuestas