hdd y slayer

bueno,me gustaria instalar el slayer en el hdd original de la xbox,para ello segun he leido en varios mensajes ,si no me equivoco,deberia formatear el hhd ,habiendo guardado un copia del anterior por si hay algun problema.
me interesaria no crear la unidad f:,es decir solo C y E.
se podria hacer de esta forma y que capacidad tendria cada particion.

podria meter el juego original del PGR 2 en E. y una ultima pregunta que juego de xbox es el que ocupa mas gigas. ein?
Pues el slayer lo que hace es que te instala el evolution x y otras aplicaciones, mas no se te instala el slayer como tal, si lo que quieres es dejar el HD como vino de fabrica y montarle todo atraves del slayer pues lo puedes hacer solo es que mires las opciones que trae el slayer y listo, eso si has un backup de C: y E: por si algo pasa, que no deberia pasar nada, pero por seguridad.

La unidad F: no la puedes eliminar al igual que las otras y tienen que estar ahi si o si pues el xbox las utiliza como swap, almacenamiento ect...

Los tamaños son aproximadamente:
C: 500M
E: 5G
F: 0G o 2G Dependiendo del HD y si se formateo o no
X: 740M
Y: 740M
Z: 740M

El PGR2 Ocupa como 5 gigas y no te cabria en el E:
Hola a los dos, :)

eso de que el pgr2 ocupa mas d 5gb es por las demos q incluye el juego creo haber oido por ahi.

Pero si le eliminas las demos pos va perfectamente i tendria mucho menos d 5gb :)

EDITADO:

Por cierto, creo el game q mas ocupa hasta la fecha es el mgs substance.

No sabeis si se puede juntar la particion e con la particion f??

Saludos.
2 respuestas