hdd

muy buenas,hace poco me compre un hdd de 250 gigas y lo cambie en la xbox y no me aprovecha todo el espacio del hdd,con k puedo aprovechar todo??como lo puedo hacer??porque no me importaria meter el linux.un saludoo [beer]
Tienes que cambiar la Bios del chip que usas , un Saludo
con el dvd del zxbinstaller se puede hacer??y otra cosa,es muy complicado???podria estropear la consola??gracias y un saludo
SI

NO es complicado pero si te equivocas de bios puedes cagarla.

SI

respondido en orden a tus preguntas , Un Saludo
oye bbypka,tengo el evox de chip,como podria saber cual es el k tengo??gracias de nuevo.Bueno,ese era mi anterior post,aora ace un rato,intentando poner el linux,se me a actualizado la bios y se rellena una barra amarilla y luego despues de esa verde,total,acojonao,despues de estar media tarde buscando en internet y demas encuentro unos programas para acerte la bios de tu xbox,y lo ago y tal,lo grabo en un cdrw y lo meto en la consola (mi chip trae un botoncito que lo puedes cambiar de lado,me parece k es para algo de bios o algo de eso),lo meto en la consola y me carga la bios bien sin ningnu fallo ni nada.total k sigo igual k antes.e podido joder algo de la placa o bios??vaya melocoton e liao por el linux,menuda tela.si alguno teneis msn,escribidme porfa.
Jesus1586@hotmail.com
4 respuestas