HddDriver problemas con el backup

Hola, tuve un problema con el HDDriver, sin mencionar los errores que ya postearon en otros trheads.
Intentaba poner el exploit de erni & bert y por cada paso que hacia, cerraba la aplicacion varias veces, al abrirla de nuevo me seguia andando hasta que modificaba otra cosa, bien, llego un punto en cual tenia que escribir en la particion E:\ como ya me habia pasado SE CERRO LA APLICACION p, pero esta vez al re abrirla ME TIRABA ERRORES INFINITOS. ¿ALGUIEN SABE POR QUE?
reinicie la PC intento abrir la aplicacion y me dice que no hay ningun HD con formato de XBOX ¿esta bloqueado? VOLVI A HACER TODOS LOS PASOS DEL HOT SWAP y nada, lo mismo.
bueno
mi pregunta es TENGO EL BUCKUP ¿ COMO HAGO PARA BACKUPEAR SI NO ME ARRANCA EL HD DRIVER?. bueno muchas gracias a todos.
saludos LUCASSSSSS.
Intentaba poner el exploit de erni & bert y por cada paso que hacia, cerraba la aplicacion varias veces, al abrirla de nuevo me seguia andando hasta que modificaba otra cosa, bien, llego un punto en cual tenia que escribir en la particion E:\ como ya me habia pasado SE CERRO LA APLICACION p, pero esta vez al re abrirla ME TIRABA ERRORES INFINITOS.

¿Cual tuto estas siguiendo?

reinicie la PC intento abrir la aplicacion y me dice que no hay ningun HD con formato de XBOX

¿Reiniciaste la consola tambien o la dejaste apagada?

:-O
el tutorial que estoy siguiendo lo encontre en XBOX SCENE, es sobre el exploits de fuentes de bert y ernie, LA CONSOLA NO LA APAGUE.
bueno ahora si, esto fue hace dos dias, TMB INTENTE ABRIR EL DISCO CON EL WINHEX, y me daba todo BAD SECTORS.
disculpa las molestias y gracias.
¿que error te marca la consola?

X-D
ERROR 21, pero lo que me acabo de dar cuenta, que cuando arranca AMAGA A QUE CARGA EL DASHBOARD. me parece raro (no tengo experiencia con los exploits)
Nesesitas hacer hotswap.....para seguir con otro tutorial.....

Sabes hacer Hoswap...?

[risita]
Mira, para hacer hotswap lo que hago es iniciar la consola con el ide puesto en el HD, LO SACO CUANDO SALE LA X grandota y la leyenda de MicroSoft mas chico en blanco abajo, no se si eso esta bien, pero lei en el post de VELOCIDAD, si no me equivoco que SI QUE ESTA BIEN ASI. si vos me recomendarias otro metodo te agradeceria en provarlo.
gracias.
Lo que tu necesitas por ahora es restablecer el estado original de tu consola... [ginyo] Esto te lo digo para que cheques que dash y que kernel es el sistema de tu consola, para poder selecionar un mejor tuto acorde al kernel......

A GRANDES RESGOS ESTO PUEDES HACER EN MI OPINION [oki]

Consigue el .rar de XBOXHDM_1.9 y alista los archivos de tu dash original

PASO 1º
Descomprimimos el XBOXHDM, vemos que donde lo hemos descomprimido, ha creado una carpeta xboxhdm dentro un directorio llamado Linux , entramos y vemos que hay subdirectorio C y otro E.

Paso 2.-
Vamos meter los archivos del dash original al directorio (C)
ESTO:
audio
fonts
xboxdashdata.XXXXXXXX
xodash
xbox.xtf
xboxbook.xtf
xboxdash.xbe

3.-ejecuta el make-iso-win.bat , este creara una iso llamada linux, gravala la imagen con el nero. este disco es un sistema boot de linux, pruevalo, arranca la pc con el disco linux, procura modificar la bios del pc para que boote desde cd-rom.

4.-Arranca el cd-linux en tu pc no desconectes el hd original del pc para que la bios detecte que tienes disco duro instalado en el ide primario, ya que arranque linux selecciona la opcion numero 1, espera a que entre. aparecera una linea de mandatos. no hagas nada.

5.-Haces el hostwap, procura desbloquear el disco duro, desconecta el HD original del pc y conectas el de la xbox al PC.

6.-Si lograste desbloquear el disco duro, linux esta listo para trabajar con el, escribe en la linea de mandatos XBROWSER, saldra un recuadro con opciones y funciones para poder copiar el contenido que metimos en la carpeta (C), aqui solo es cosa de borrar la particion C/ de tu disco duro, en las opciones deve de venir la funcion para borrar la particion, ya que la borres, ahora con las flechas de direccion en la parte izquierda posicionate (C), este es el contenido del disco dash original Ms, das F5 Y empesara a copiar (C) ya que termine estas listo para colocar el disco duro en su lugar.

7.-Prendes la consola ya no deve aparecer ningun error. ya esta lista para volver a seguir otro tutorial.

PUNTO Y APARTE ratataaaa volviendo al exploit.

Oye en el intento alcanzaste a renombrar archivos, colocar los bert and ernie y el Phoenix bios loader.?

Que fue lo que te falto instalar.?

[oki]
llegua a copiar la mayoria de los archivos exeptuando el pbl EL CD LO GARBE CORRECTAMENTE, pero no pude lanzar el XBROWSER POR ESTO DEL RIGIDO, el xboxhdm tiene una opcion para crear un disco de 0 AGARRE UNO VIRGEN y nada me sigue sin andar, lei por otro lado que el key para bloqueralo, este programa lo saca del EEPROM.BIN el cual lo hago por medio de un buckup en la XBOX, pero ese BUCKUP no lo hice debido a que no tengo ningun juego FIRMADO ;) de esos. en fin, lo que no llegue a copiar es el pbl Y AL PONER el BERT.XTF fue cuando me dejo de andar.
disculpame las molestias: Muy BUENO TUS PASOS, ME VIENEN BARBARO POR QUE ME ESTABA CONSTANDO MUCHO TRADUCIRLO.

XBOX 1.5
K: 5101
D: 5659
EL CD LO GRBE CORRECTAMENTE, pero no pude lanzar el XBROWSER POR ESTO DEL RIGIDO,

Entonces is te funciono el disco linux,
¿cuando das a xbrowser que es lo que te marca el linux?

XD
NADA, SE ME CUELGA, no hace nada de nada, ni si quiera me responde al comando REBOOT. lo probe con los 2 rigidos, el virgen y el original. SI TENES MSN AGREGAME llt_vbasic@hotmail.com ESTARE APROXIMADAMENTE 1 hora mas ON LINE 16:00 hasta 17:00 GMT-3
¿como esque inicias el arranque de linux, con el disco duro o sin el?

[666]
probe de ambas maneras SIN EL DISCO AVECES NO ME BOOTEA EL CD y poniendo antes del boot con el metodo DE PAUSA(break) me bootea barbaro.
necesitas que la bios detecte el hd en el ide #1 para que linux reconasca el hd..
Desbloquea el hd de la xbox con el metodo de velocidad es la unica oportunidad que tienes de desbloquear, cuando salga la X grande y unos momentos antes de que salga lo de MS en letritas blancas. Si logras desbloquear linux podra trabajar y si no esta desbloqueado no podras hacer nada, linux mandara un mensaje que no encuentra info en hd o particiones en hd o algo por el estilo.
Este es el problema desbloquear el disco duro.

salu2 [ginyo]
bueno mechaasault, LO QUE LOGRE ES DESBLOQUEARLO, si me podrias decir, aoartir de ahora, como seguir, POR QUE SE ME HIZO MUY ENGORROSO YA TODO ESTO. fijate si despues te podes conectar por MSN asi es un poco mas rapido y no te hago perder tiempo. MUCHAS GRACIAS
:-O Mira desbloquearlo es lo mas dificil, vamos bien :-O
[666] Ahora el problema es arrancar el disco linux para meter el dash original en hd desbloqueado. Trata de hacerlo asi como dices, arrancas la PC das pausa para detener el arranque antes de que detecte el disco duro, conectas el HD de la consola desbloqueado al ide primario, precionas cualquier tecla para que siga en la deteccion del hd y el arranque del disco linux. si logras hacer eso ahora, lo de mas es mas facil es solo correr el comando xbrowser y seguir con las indicaciones antes posteadas. :)

Lo del msn me conecte pero tube problemas y mi coneccion se desconectaba no se que paso.. :?

saludos [burla2]
el hdd driver es un programa bastante malo. el problema que te ocurre es que que si has hecho el exploit y despues ha modificado el hd con algun tipo de programa el hdd driver lanza errores infinitos de nombre de archivos. La unica solución es que restaures la copia que debiste hacer con el hdd driver de unso 4gb. aunque te lanze el error tu te vas al menú y lo restauras por completo y vuelves a empezar. Al menos es lo que hago yo. También hay un programa para windows que hace lo mismo que el hdd dirver y dicen que es bastante mejor. Pero a mi no me va pq hacia falta un athlon xp o un p4 y tengo un duron.

saludos
[barret] Tiene razon ViTAL, eso es lo mejor si no te funciona el disco linux, esa es la mejor opcion con el hdd driver y la backup que hiciste. [barret]

[chiu]
Hola Vital Cual es el programa este, que vos decis, similar al Hd Driver, ok, gracias, Mientrastanto sigo peleando con mi querida XBOX.
VITAL... dice que con el mismo HDDRIVER con el que hiciste el exploit, con ese puedes restaurar la backup, aunque te marque errores de todas maneras restaura. pruevalo. [beer]

salu2 [fies]
lucassssss escribió:Hola Vital Cual es el programa este, que vos decis, similar al Hd Driver, ok, gracias, Mientrastanto sigo peleando con mi querida XBOX.

a ver si te lo busco cuando llegue a casa que ahora no recuerdo el nombre.
:-? De casualidad no estas hablando del FATXPLORER... :-?

[bye]
bueno, Gracias VITAL, por lo pronto me consegui el chip aladdin advance, pero igaul me faltan varias consolas mas para PROBAR EXPLOITEARLAS [666] , ya que con el chip puedo flashar directamente. SI no les es mucha molestia SIGANME GUIANDOOOOOO X-D les agardesco sumamente las ayudas, pero hoy voy a probar hacer esta con el chip, pero no me quiero dar porvencido con esto de los exploits.
Saludos Lucas. [angelito]
22 respuestas