HDDFormat

Tengo este ELF metido en mi Mc y quisiera saber aver si hay alguna mini guia para saber como se usa ya que no quiero meter la pata y la pregunta más importante: Tengo en el disco duro bastantes buckps y para realizar una partición es necerasio formatear el disco duro?
Tranquilo, es muy intuitivo de usar. No le pasara nada a tus juegos.

Con ulaunchelf 3.71 tambien puedes crear particiones [chulito]
Osea que no es necesario formatear el disco puedo hacer la partición ahora mismo, y ya aprovechando un poquito con que programa podria ver divx con un pendrive o con un disco duro extraible?porque el ps2media no me reconoce el usb
eso es porque necesita el modulo usbd.irx en la MC para funcionar e usb.

Baja el sms 1.7 rev4 que aparte de llevar el modulo integrado esta más actualizado (me atreveria a decir que fucniona mejor y todo) y tiene algunas que otras funcionalidades.

salu2
Acabo de poner el elf. del sms 1.7 rev4 y sigue sin reconocerme el usb me aparecen los iconos del HD y del Cdrom pero no del usb.He copiao también el archivo usbd.irx en la carpeta data system y el sms no me reconoce pero el ps2player si me sale la opción mss pero le doy y no sale nada, que será que no es compatible el disco duro extraible o que he hecho algo mal?
Es muy probable esto ultimo, revisa la lista de discos duros compatibles con usb-extreme o la de compatibles con el LaunchELF.
Bueno parece ser que tengo problemas de compatibilidad ya uqe bueno era un mp3 de 3 Gb y es desconocido.Otra cosilla he hecho una particion con el HDformat y resulta que bueno los juegos los paso con el WinHIIP y la nueva partición la quiero para pasar divx y pensaba pasarla por disco duro extraible supongo q me entendereis pero la particion nueva el windows no me lo reconoce porque supongo que tendrá formato ps2 con lo que como puedo pasar las pelis por disco duro extraible?
hay varios modulos usbd.irx direferentes, es posible que con alguno de ellos te lo coja, si te quieres entretener...

Tambien puedes probar si te lo coge ulaunchelf y desde este (sin tener ningun modulo en la mc) lanzar el media player pro 2...

Es posible que el driver se quede rsidente en memoria y el player se trague el pendrive (si ulaunchelf te lo coge)
Puedes pasar los videos mediante:

PFS Explorer si tienes el disco duro en la PC -interno o externo-

ExecFTP o uLaunchELF como Servidor FTP -por red- en la consola y el cleinte adecuado en la PC como LeapFTP o el ps2Client
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pasuco escribió:Acabo de poner el elf. del sms 1.7 rev4 y sigue sin reconocerme el usb me aparecen los iconos del HD y del Cdrom pero no del usb.He copiao también el archivo usbd.irx en la carpeta data system y el sms no me reconoce pero el ps2player si me sale la opción mss pero le doy y no sale nada, que será que no es compatible el disco duro extraible o que he hecho algo mal?

Pero le das al menú (start) y activas el módulo USB?
Sino no te va a reconocer nada.

Salu2.
9 respuestas