hddhackr 1.22

en el changelog solo pone esto:

(v1.22)
* Added support for the Western Digital Scorpio Series manufactured 2009

Descargar
neoshadybeat escribió:en el changelog solo pone esto:

(v1.22)

Descargar

Muchas gracias por el aporte... sin embargo me suena de algo... ¿podría ser que ya se hubiese publicado hace unas semanas?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:

(v1.22)

Descargar

Muchas gracias por el aporte... sin embargo me suena de algo... ¿podría ser que ya se hubiese publicado hace unas semanas?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

hace unas semanas fue el 1.20, saludos
DERHYUS escribió:

(v1.22)

Descargar

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

DERHYUS: Tienes toda la razón:

noticia_nuevo-hddhackr-con-soporte-para-discos-de-250gb_16825

Lo que pasa es que la nota apenas se esta filtrando a otras webs... tal vez aqui no se amplio del todo la nota, pero si entras al enlace que puso jiXo, se puede ver la info que el compañero neoshadybeat nos anuncia.

Saludos! [fumeta]

Edito y cito:

jiXo escribió:ImagenMicrosoft avisó que el nuevo disco duro de 250GB que vendrá en los próximos packs de Xbox 360 no se venderá por separado, pero gracias a la scene ya podemos aprovechar esta capacidad sin tener que comprar una consola nueva. La aplicación HDDHackr ha sido actualizada soportando discos de 250GB (también de 80GB), además de arreglar diversos bugs y aumentar la compatibilidad desde la última versión que anunciamos.

Recordemos que para dar el cambiazo se necesita un disco de 2.5" Western Digital, de la serie Scorpio (BEVS/BEAS, BEVS/BEVT y BEKT/BJKT) o VelociRaptor; y que hasta ahora no ha sido baneado ningún usuario por utilizar un disco duro no oficial. Tenéis más información sobre el uso del programa a lo largo de este hilo. Gracias a stratoeddie por el aviso.

Al menos que se haya actualizado dicho enlace, creo que siempre mostro la versión del HDD... al menos que me equivoque... se aceptan correcciones!!! [+risas]
3 respuestas