canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
weno veamos yo tengo ya instalado un hd en mi consola de 120 gb entonces meti el hddlaoder 1.3a bien una vez lo tenia instalado en el hd, comence a cargar juegos mediante este programa pulsando el boton b muy fuerte tal y como ley en un tutorial ok aki todo perfecto el problema es que al pulsar al boton a para jugar al juego recien instalado se me ponia la pantaya en negro y no salia nada weno pues conecte my ordenador mediante ftp a la consola y vi que el hddloader me metia los juegos en la carpeta de la xbox de f:\hddloader\ asi que pense y edite en el evos.ini la estesion f:\hddloder\ y con esto consegi que los juegos salieran directamente en el evolution x en launch menu --->games y desde ay si que me cargaban y podia jugar o casiiiiii . Bien entonces cuales son mis problemas el primero ¿xq no puedo jugar directamente desde el hddloader 1.3a ? segunda y las mas rara ay algunos juegos los cuales no voy a decir xq no se si se puede decir que no me tiran es decir estos arancan y demas pero en un det4rminado momento suele ser cuando tienen que cargar una pantaya o un menu se kedan blokedos y no tiran xq puede ser ????? podria ser xq neesitan un parche ???
si es asi como se puede parchear ay tutoriales??? lo cierto es que es muy raro xq con estos juegos si meto el dvd original del juego y juego a el cargando el juego desde el evolution x pulsando launch dvd me pasa lo mismo que se keda en el mismo punto de carga en cambio si apago la consola con el dvd metido y enciendo la consola me carga el juego sin entrar en el dasboar del evolutionx y ay si que me tira perfectamente no se keda colgado en el punto de carga ??? weno espero que me podais aclarar aki dejo my configuracion del evox.ini x si es por eso