HddLoader Cargar los juegos desde Hdd

Mirar q cosa , segun esto es un programa que con conectando un disco duro a la ps2 instala los juegos en el y se juegan desde el mismo,pone que no es necesario el oficial de sony y q son compatibles el 95 % de todos los juegos, tal vez halla manera de instalar los backup a pelo en el Hdd.

http://www.hdloader.com/
sip pero el caso es de dnd sacas tu el hd pa la ps2 k yo toabia no he visto ninguno ( es como el moden adsl de la cube k salieron pocos y volaron?)
Como pone en la pagina Web se puede usar un disco duro IDE normal , de hecho hay un Faq en la page y montan un seagate , recomiendan los maxtor los fabricantes.

Lo que no vi por ahi es el precio porque como hay que comprarse tambien el Network adapter pues
Tendra que ser barato, por que el swap magic es barato y sirve para todo.
ains... en cuanto este en la mula mula mula me lo.... (que no se pueden decir esas cosas) que ganas yaaaaa de tenerlooooo, joer es que con eso y mi hd de 120gb...

le meto el media player, grabo divx en el hd... bueno ya vere todo eso... lo quiero en la mula yaaaaaaaaaaa

Saludos,

toldien
a mi hay un pequeño detalle que me mosquea, fijaos en el tercer screenshot de la web y mirad la velocidad de transferencia. Pone 400 KB/sec. Si se supone que está copiando un juego al hd a esa velocidad, con un juego de unos 4 GB se puede tirar 3 horas por juego. Claro está que si piensas instalarlo una vez y ya está no hay demasiado problema, pero cuando vayas mal de espacio libre en el disco fijo que te lo piensas dos veces antes de borrar alguno para ponerlo luego otra vez.
Efectivamente, la trasnferencia de archivos es lentísima. Te puede dar algo, hasta que pasas un DVD al disco duro.

Lo bueno es que la lente, solo sufre alpasarlo al disco duro. Luego, ya sólo sufre el disco duro!

Sin embargo...seguro que irán los backups?
Yo de todas fromas, paso ya de gastarme más pelas. Que pa lo que le queda de vida a PS2(aun algunos años) no invierto más pelas en ella. Ahorrar para PS3.
me asaltas varias preguntas:
1ºSe supone q metes el juego en la ps2 y puedes grabar su contenido en el Hdd.El juego tiene q ser original o un backup tb sirve??
2ºEl hd loader tiene q ser original o vale una copia cargada con el breaker???
3ºAl realizar los pasos anteriores ya no necesitas los juegos???
Ummmm yo tengo acceso a Hdd pa hacer pruebas asi q.... vamos a empaparnos de sabiduria a ver si sacamos algo.
Pensad un momento:...

Todo un fin de semana alkilando juegos, los metes en el HD y ala!!!!! Dios dios dios que ganas!!!! Y sin petas/grabar ni un DVD !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

SaLu2
8 respuestas