HDDLoader " Your mod chip does not.."

Al usar el HDDLoader el dvd me lo reconoce. Tengo un lector externo. Eso sí el HDD es el original de la consola, solo tiene el Evox instalado.
El caso es qu meto el dvd, la consola lo reconoce y me dice A ->> para instalar b->>cancelar.
Entonces le doy a la A y me aparece este mensje:

"Your mod chip dos not support the eject on Reset trick found. Disc must already be inserted to start."

Que qiere decir esto? tengo que hacer alguna modificacion en el disco duro para instalarlo?? he hecho busquedas avanzada pero no he encontrao una guia del haddloader.

Gracias
Si el juego es original, intenta cargarlo con el lector externo y en teoría (no tengo lector externo) no funcionan los originales con un lector no original, si no puede ser que tengas el disco duro lleno???

salu2 y hasta otra
q metas el disco q quieras copiar antes de arrancat el hddloader
Nada estoy amargao. Meto el disco, arranco el hdloader pero a la hora de darle para instalar me sale el mensaje.

El dvd es un backup q tengo hecho y estaba haciendo pruebas.

el caso es q me pone en la pantalla : partition6, pero ni siqiera me deja cambiar eso. Asi qu supongo que la coge por defecto. Tengo el HDD original de 8gigas, ya se q no es mucho..pero en la particion de 5gb me tiene q entrar al menos un jeugo no?

Si me podeis decir algo:

hddloader 1.1
dvd backup
lector externo(en el original tengo un dvd original metido)
Ese mensaje lo da si el espacio disponible en la particion es inferior al del disco,prueba cambiando la particion con el boton negro..
Suerte y saludos.
Y aunque parezca una chorrada lo que voy a decir... (todo sea por aportar ideas y ayudar)

Cuando vayas a darle a la A para que te haga el backup, manten pulsada la tecla A unos cuatro segundos.

Por que ami, antes si le daba a la A de forma normal no me empezaba a hacer el backup, a no ser que lo dejara pulsado :P
HOla Gracias a todos. Al final logré pasarlo al HD.

Todo era que no tenía bien elegida la particion. ERa como me comentabas elegir una particion con espacio dandole al boton negro.

Bueno el caso es que el juego lo metio y era reconocible pues me lo ponia en la lista y todo eso..pero al ejecutarlo me pone lo mismo que cuadno lo intento con el DVD, Disco sucio o dañado, supongo q el dvd no stará muy allá y llevará algun archivo corrupto. Bueno tambien he leido por aquí q para jugarlo en el HD se necesita un parche. Voy a hechar un vistazo a ver si encuentro algo.
6 respuestas