HDDSS.BIN SEAGATE

Si alguien tiene el disco duro seagate de 20gb y me puede hacer un backup de su hddss.bin con hddhackr , esque lo formatee en fat 32 con el pc y ahora no me lo reconoce la xbox 360 , (ni espacio sin formatear ni nada).
esto va mejor donde los lectores, pues seguro que hay mucha mas gente que modifique los discos duros, al no hacer falta con el exploit.
Gromber escribió:esto va mejor donde los lectores, pues seguro que hay mucha mas gente que modifique los discos duros, al no hacer falta con el exploit.

ya esque no sabia donde ponerlo , he formateado con la que tiene RGH y si que lo detecta y formatea pero cuando pasa a la que no tiene RGH no me detecta nada.
morenicolive escribió:
Gromber escribió:esto va mejor donde los lectores, pues seguro que hay mucha mas gente que modifique los discos duros, al no hacer falta con el exploit.

ya esque no sabia donde ponerlo , he formateado con la que tiene RGH y si que lo detecta y formatea pero cuando pasa a la que no tiene RGH no me detecta nada.

Por eso, este foro es de RGH, así que aquí al no necesitar ese archivo no lo tiene nadie XD
Mejor preguntarlo en el foro de lectores como dice Gromber
Salu2

PD: Busca un poco por google... Simplemente poniendo "HDDSS.BIN seagate 20gb" salen 50 mil paginas para descargar ese fichero... XD
Yo puede que lo tenga ehhh.
Que el RGH salió despues de cambiar mi disco de 20 por el de 250, voy a buscar el ss a ver si te sirve.
Uff hace tanto tiempo que lo hice.... encuentro 3 archivos iguales que supongo que son tres copias lamados UNDO.BIN, UNDO1.BIN y UNDO2.BIN que ocupan 2,50KB deben ser esos, verdad?
A parte si que tengo uno llamado HDSS.BIN que ocupa 3,50KB pero creo que este fué para ponerselo al de 250GB.
Comentame, si quieres te los paso todos more y a ver si echamos unos zombies de esos wapos.

Edit: Tienes un MP.
los undo los tienes ? , esque nose para que sirven tampoco , se que el hddhackr lo pide , y lo pongo pero me dice que no es un wd ( en el de modificacion de lectores , nadie me a dado respuesta) . Gracias bocasecaman , haber si me puedes conseguir el undo del hdd 20 (segaate).
Bueno a ver que hacemos, renombraste el HDDSS_20GB.BIN a HDDSS.BIN ? eso es necesario.
Seagate es la marca de tu disco original de 20GB?
El mio es Samsung y veo que no tengo los SS originales por que formateé, pero deberian servir los que te pasé.
Los UNDO.BIN son copias de seguridad de los discos compatibles con la 360 por si queremos volver esos discos a su estado de fabrica.
Recuerdo que dependiendo del tamaño del disco debia usarse un programa u otro, si tu disco era original es normal que te diga que no es un WD, pero con más razón debería tragarse los SS originales.

Los SS y la version del hdhckr:
http://digiex.net/downloads/download-ce ... b-bin.html

La guía que usé en su dia:
http://digiex.net/guides-reviews/consol ... 0-slim.htm

Esta otra es exclusiva para inyectar los SS si el hdhkr da problemas, aunque es para WD como siempre pero puede ayudarte:
http://digiex.net/guides-reviews/consol ... ndows.html

Quizás antes tambien debas formatearlo en low level, pero no estoy seguro de esto.
Suerte y ya me comentarás.
he probado la guia esta por el editor hex , y luego hacer las particiones con el hddhackr y sigue sin detectarmelo , alguna idea antes de tirar el hdd a la basura ? xDD.
La idea es que si la consola es RGH/Jtag formatees en low level, pruebes a ver si lo reconoce para formatearlo de nuevo desde la consola y si no lo reconoce vuelvas a formatear en fat32.
Si sigue sin reconocerlo prueba a conectarlo por usb con alguna carcasa que tengas o te dejen pero no lo tires, me dá a mi que es un mal formateo lo que hiciste.
bocasecaman escribió:La idea es que si la consola es RGH/Jtag formatees en low level, pruebes a ver si lo reconoce para formatearlo de nuevo desde la consola y si no lo reconoce vuelvas a formatear en fat32.
Si sigue sin reconocerlo prueba a conectarlo por usb con alguna carcasa que tengas o te dejen pero no lo tires, me dá a mi que es un mal formateo lo que hiciste.

no haber si la meto en la RGH me lo detecta me dice 13gb libres lo normal , si la meto en la original me dice que no encuentra nada , lo malo esque la necesito para la original T.T
Última opción que se me ocurre por ahora:
La metes en la RGH y lo formateas desde el NXE, te pedirá el Nº de serie de la consola.
Si había problemas de formateo eso debería correjirlos, despues la metes en la original y debería reconocerlo aunque tendrás que formatear de nuevo desde la misma para poder usarlo.
bocasecaman escribió:Última opción que se me ocurre por ahora:
La metes en la RGH y lo formateas desde el NXE, te pedirá el Nº de serie de la consola.
Si había problemas de formateo eso debería correjirlos, despues la metes en la original y debería reconocerlo aunque tendrás que formatear de nuevo desde la misma para poder usarlo.

ya lo probe y nada , lo doy por muerto xDD , ya comprare un WD de poca capacidad y se lo metere con el hddhackr , hay riesgo de banneo con eso porcierto?
11 respuestas