HDFURY, XCM 1080p cool y 1680x1050 ...

Hola,

tengo una duda, que igual los que tienen esta configuracion me lo pueden aclarar.

Tengo un Philips 220ws que tiene DVI-D pero no HDCP. Mi intención es mantener este 22 pulgadas un añito o 2 si puedo.
La PS3 con el cable casero hecho por mi se ve verdosa (Claro q es RGB frente a RYrYb).

Ya tuve un HDfury pero estaba cascado y se veia un poco verdoso (no como con el cable casero, pero los colores no eran naturales). Lo tuve q devolver, y el vendedor me dijo q era culpa de los cables, que si no se que del game edition.

He visto que ahora hay:
+ HDFURY Gamer Edition (unos 76 euros)
+ XCM 1080p Mega-cool (68 euros)

La diferencia en precio no es para tirar boladores. Lo único es que el segundo me llama mas pues tiene entrada vga y podria usarlo de conmutador con la 360 y encima la mala experiencia del anterior que probe.

El monitor es 1680x1050.

Alguien tiene un monitor con esta resolucion y alguno de estos cacharros y me cuenta ¿q tal?

GRACIAS POR ADELANTADO.
Por lo que te vas a gastar unos 150 euros en las dos cosas hay monitores con HDMI y FullHd por solo un poco mas.
Yo de ti pasaria de cables raros e iria a por un monitor nuevo, y el antiguo lo vendes.
thegame14 escribió:Por lo que te vas a gastar unos 150 euros en las dos cosas hay monitores con HDMI y FullHd por solo un poco mas.
Yo de ti pasaria de cables raros e iria a por un monitor nuevo, y el antiguo lo vendes.

A) Este monitor es de 22 pulgadas y se ve de miedo.

B) Para que tenga HDMI o HDCP todo lo que hay está por encima de los 200 euros.

C) Sólo pienso comprar UNO de los dos, el HDFURY o el XCM Mega-cool.... lo cual serían simplemente 80 euros a todo meter.

D) Estoy en crisis y toy por la política de más vale malo conocido que bueno por cononcer.

DP.- hace unos dias compré un acer p244w a 149 euros en carrefour, y lo devolví ayer, el monitor muy bonito y tal, pero currando con el, a las 2 horas o asi de usarlo le daba por irse a bajo consumo y no habia forma de que se encendiese sino desenchufandolo....
2 respuestas