[HDgameplay]Burnout:Revenge

La velocidad sin control no sirve de nada [sonrisa]... los escenarios dan la impresión de que no acompañan a la velocidad del coche y van poco fluidos, es una sensación extraña... no me ha gustado nada la verdad.
pues a mi me a encantado.
A mi también me parece un juego muy bueno. Siempre me han gustado los Burnout y este no va a ser menos [fumando]
Hay ganas de Burnout, ademas me perdí este con el cambio de generación asi que caera. [sonrisa]
a mi es que este Burnout me suena como el Fifa, el MOst Wanted o el Kingkong que no es ke sean malos juegos pero que en X360 han hecho un cutreport y ya esta...este Burnout se nota mejor calidad grafica que el resto de las versiones(faltaria más) pero que tendra de cambios en modos de juego coches etc??creo que poca cosa...

esperare al proximo(seguro que lo hay) Burnout para esta consola...

ojo no digo que sea mal juego ni mucho menos
Mira ke me gustan los Burnout's, pero 1º, este lo veo un port, la mejora grafica la veo minima respecto a la de XBOX (1), así ke paso de gastarme 60 € para jugar a un juego ke es similar y ke graficamente no se nota mucho, me esperaré a la siguiente versión, a navidades ke fijo ke la diferencia es más notable.
Cierto es que para esta generacion esperamos graficos y efectos no vistos en las anteriores, pero no hay que menospreciar la diversion que nos puede traer este titulo. Porque si no fuera por la diversion pocos juegos de Street Fighter II Hiper Fighting se hiban a vender en el Bazar si solo nos fijamos en sus graficos...
Ruben Pastor escribió:a mi es que este Burnout me suena como el Fifa, el MOst Wanted o el Kingkong que no es ke sean malos juegos pero que en X360 han hecho un cutreport y ya esta...este Burnout se nota mejor calidad grafica que el resto de las versiones(faltaria más) pero que tendra de cambios en modos de juego coches etc??creo que poca cosa...

esperare al proximo(seguro que lo hay) Burnout para esta consola...

ojo no digo que sea mal juego ni mucho menos

El FIFA y el NFS vale que son cutreports, pero el King Kong... prueba el de XBOX y el de X360 y me cuentas. O si no, mirate las imagenes del final del LINK .
Tenebros escribió:
El FIFA y el NFS vale que son cutreports, pero el King Kong... prueba el de XBOX y el de X360 y me cuentas.

si una mejora grafica y ya esta...le han puesto algo más? a que no? y ojo no estoy diciendo que no me lo compraria (si lo viera barato) pero..dime le han puesto algo mas?una fase nueva o algo?no pues eso...
probar ya lo he probado(las dos versiones) asi que nada de vaciles.

lo del burnout no m quejo d los graficos si no que podria llevar algo extra (y bastante) para cogermelo...
Entiendo que te quejes de que el Burnout no traiga extras porque sale un tiempo despues (aunque creo que trae mas coches) pero yo de lo que estoy hablando es de que has metido el kingkong en el saco de los cutreports, y no es asi. Extras no se le pueden pedir, puesto que salio casi a la vez que las demas versiones, si no salio antes, es simplemente porque no habia salido la X360. Y ojo, que ni tengo el juego ni me gusta, pero las cosas como son. Al fin y al cabo, la next-gen no son mas que mejores graficos, como siempre.
Visto lo visto, yo me he decantado por el Full auto, porque pa jugar al mismo burnout de siempre pero con graficos mejorados, como que no.En cambio el juego de sega es mas espectacular y uno no puede opinar con tan solo jugar a la demo, si probais el juego vereis que no se ralentiza y tiene mogollon de cohces que los puedes armar hasta los dientes y la sensacion de velocidad tampoco se queda corta.Tenia miedo de innovar con el juego pero he de decir que el juego me encanta+que el burnout. [jaja] [ginyo] [ok]
mejor se ve pero la verdad es q hay pocakisima diferencia, ademas pagar 60 euros por un juego practicamente igual al de hace unos meses como q no...

yo pillare el NBa 2K6, q hay mono de NBa y despues elegire otro entre el ghost recon, battlefield y far cry.

pq luego en abril kiero e ltop spin 2 y en mayo el moto gp3.

amos q de aki a 3 meses 4 juegos, mas, ya es muxa pasta.
Este por lo visto no veo que se merezca caer, hay temas mas importantes como graw, fnr3, splinter cell:da, gears of war, halo 3 así que no se puede ir gastando a lo loco :)
Los extras que recibio el juego en version 360 en comparacion con la de Xbox/PS2:

En el apartado grafico:

- Un nuevo y mejorado efecto motion blur, en las consolas de la generacion pasada solo era un efecto que se aplicaba a toda la pantalla, ahora es un efecto que se aplica a objetos, como en PGR3.
- Mejores texturas
- Efectos de deteriodo en los autos y raspones
- Efecto HDR en la iluminacion
- Mejoras en los escenarios (mejores texturas
- Los mismos 60 FPS (esos no cambiaron)

En el apartado jugable:

- Mas autos
- Un nuevo modo online, mejorado, ahora el juego te dira quienes son tus rivales (con quienes has jugado antes), y si andan por ahi te avisara.
- Un nuevo modo en el que podras guardar repeticiones de tus carreras y compartirlas con otros miembros en Live (no estoy seguro, pero creo haber leido que tambien fotos).

El juego si vale la pena.
15 respuestas