hdiutil en x86

Estoy buscando la utilidad hdiutil para rularla en un x86 sobre linux por supuesto.

He estado mirando pero no encuentro ningún sitio donde descargarla...

basicamente la necesito para convertir unas imagenes dmg a iso.

No se si alguno la teneis o sabeis algo... ein?

salu2
Pues... creo que te voy a dar una mala noticia...

hdiutil parece ser parte integrante del MacOSX, o al menos son ellos quien firman la pagina del man de hdiutil, en el que no pone nada que sea gpl ni tampoco pone que sea de apple...

Eso si, ni en rpmfind.org ni en apt-get.org aparece hdiutil como paquete.

Saludos ^^

Edito: Si conoces a alguien que tenga mac con osx cerca tuya, pidele que te transforme las imagenes ;) que seguramente lo tenga instalado y ni lo sepa :P (como yo XD)
vaya... tenia ese presentimiento pero antes de darlo por perdido preferi preguntar :P

algun mackero (tu por ejemplo) sabe desde que version de MacOS se incluye dicha utilidad? con un poco de suerte puedo conseguir un mac algo antiguo (G3@266MHz o un 850¿ o algo asi, no recuerdo el modelo exacto) y me parece que MacOS9 lo rulan bien... incluso en el G3 creo que se le puede meter OSX, aunque algo lento XD

salu2
ZeusII escribió:con un poco de suerte puedo conseguir un mac algo antiguo (G3@266MHz o un 850¿ o algo asi, no recuerdo el modelo exacto) y me parece que MacOS9 lo rulan bien... incluso en el G3 creo que se le puede meter OSX, aunque algo lento XD

El hdiutil viene _supongo_ que a partir de la version 10 de macos.
Un G3 puede tirar de osx, irá algo lento, pero tampoco mucho, de todas formas, siempre le puedes meter debian o gentoo ;)
El os9 irá mas fluido, pero ya no se yo si tendrá el hdiutil, que me da que tampoco la va a tener.

Saludos ^^
3 respuestas