¿¿HDL 0.7e??

En cierta pagina de ps2 donde tratan sobre los HD, sin nada por medio, hablan de esto en el foro, creo q es simplemente la union de la version C con el parche de mmdma (o como se escriba) y el del shadow of colossus, dicen q hace funcionar el suikoden V, ya sabeis,a postear!!

PD:Por cierto, en ese foro hay un enlace con el elf q ocupa un poco demasiado creo yo, 1 mega y pico :P
podías poner un enlace o decir de que página se trata, más que nada pa informarme del tema ya que me iba a hacer un loader nuevo.
Un saludo y gracias [bye]
Es q no se si puedo poner el enlace sin q chapen el hilo, xq es de las "dudosas" solo repetire q es una web de PS2 en la q se habla de HD, es muy conocida en este foro... y añado q hay un mogollon de hilos nuevos sobre parches de hdloader y cosas asi :?
La misma página que el parche del SOTC. http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=548233
Busca en los foros de HD
Exacto laoconte :P a ver si algun experto le echa un ojo al hilo y nos dice q tiene de nuevo, yo lo probe y tenia dos modos nuevos al 0.7c, el problema es q estaba en frances :P pero seguro q habra alguna en ingles o español pronto XD
Por lo visto funciona tb el Monkey Ball, esta noche lo pruebo a ver que tal.
Es una actualizacion "no oficial" del programa HDL_Patch, hecha por "lonwern" miembro de PS2-Scene

"had written a new unofficial hdlpatch, named "Unofficial HDLPatch 0.7e", hope someone like it.

changes:
Quote:
- Swap X/O buttons
- Change Transfers mode
- Suikoden V patch by Crazyc added to the compatibility menu
- Getstat/fileops patch by Crazyc added to the compatibility menu (Enabled in default)"

Imagen

Este es un comentario de "Zero-X":"There has been some discussion with Crazyc and me about the next HDLPatch and some changes to the compatibility menu options, with only one date/time fix, network propably enabled for good, UAB, SotC, etc. patches on just one selectable option, and then Soul Calibur 2 & Suikoden V sharing only one option.

There has also been ideas about doing some kind of a selectable MDMA/UDMA mode (among other things)."

Descraga: http://rapidshare.de/files/20549529/uhdlpatch_0.7e.rar.html
me he bajado el elf (ya compilado, de ps2hd) y me funciona bien, tanto el shadow, como el resto de juegos, por los que he estado probando...

sabeis si se puede editar el elf para cambiar las imagenes al cargar el elf y luego, a la hora del menu de seleccion de juegos??

antes lo hacia con el HDL_Patch_GUI, pero esta version no me deja....me da error, me dice que el elf que estoy usando "HDL_0.7e.ELF isn't HDLoader/HDAdvance or not (properly) unpacked!

sabeis que puede pasar, o con que programa cambiar las imagenes??

merci gente!!!
Pues que el ELF que mencionas esta empaquetado que es lo mismo que decir comprimido, debes desempaquetarklo -unpacket-, el HDL_patch lo hace.
TRASTARO escribió:Pues que el ELF que mencionas esta empaquetado que es lo mismo que decir comprimido, debes desempaquetarklo -unpacket-, el HDL_patch lo hace.

y sabes como hacerlo?? he estado mirando en el hdl patch gui, pero no lo he visto...

a ver si puedes exarme una mano...

merci
Bueno entonces es un hdloader 0.7e oficial, no? [flipa]
bueno, me he exo con el HDL_0.7e_MDMA4.elf, que he conseguido en ps2hd.

lo he probado, y genial, me chuta todo genial, pero ahora, quiero modificar las imagenes de carga y del menu del listado...

sabeis como puedo hacerlo?? porque con el hdl patch v. 0.7c gui, no me deja cambiarlo...me da error...

alguien ha conseguido cambiar las imagenes en el HDL 0.7e?

merci gente
A ver si me entero del tema, el HDLoader 0.7e sería como el PBKLoader +MDMA+SOTC ?
Es que siento que cada día que pasa estoy más perdido en este mundo, gracias al EOL por iluminarme...
Bueno, creo que ya quedo claro que si el archivo esta empaquetado no se puede manipular, por eso deben de expandirlo o desempaquetarlo, el archivo normalmente debe de ocupar ~2.9MB.

Pueden conseguirse el programa HDL_AiO_GUI que es el programa que se usaba antes para aplicar el parche HDL_Patch, tiene un menu -Other Tools- donde vienen las opciones de empaquetar/comprimir y expandir/descomprimir.

HDL_AiO_GUI, HDLHDA All in One GUI
TRASTARO escribió:Bueno, creo que ya quedo claro que si el archivo esta empaquetado no se puede manipular, por eso deben de expandirlo o desempaquetarlo, el archivo normalmente debe de ocupar ~2.9MB.

Pueden conseguirse el programa HDL_AiO_GUI que es el programa que se usaba antes para aplicar el parche HDL_Patch, tiene un menu -Other Tools- donde vienen las opciones de empaquetar/comprimir y expandir/descomprimir.

HDL_AiO_GUI, HDLHDA All in One GUI

con ese programa, ya me he aclarado, mas o menos....

ahora, tengo una duda

he encontrado el archivo HDL_0.7e_UDMA66.ELF, que pesa 2,83 megas...

esta el mismo archivo, pero en vez de ser UDMA, sea MDMA?? eso si, que pese lo mismo...porque lo he estado buscando, pero no lo he encontrado...
Podrias ponerlo manualmente en modo MDMA mediante un editor hexadecimal...creo. por provar.

Mira un link sobre el MDMA en la lista provisional dejuegos para saber como hacerlo

salu2
suloku escribió:Podrias ponerlo manualmente en modo MDMA mediante un editor hexadecimal...creo. por provar.

Mira un link sobre el MDMA en la lista provisional dejuegos para saber como hacerlo

salu2

ya lo tengo hecho...

han sacado un hdl patch gui nuevo, con mas opciones, y me permitia hacer lo que queria...

si eso, pasaros por ps2hd y buscarlo
con el hdl 0.7e se puede jugar al shadow of the colossus?!?!?!?

no entiendo muxo de esto, necesita algun algun parche???
exacto, con el hdl 0.7e, se puede jugar al shadow of the colossus desde el hdd...

te aconsejo que te pases te mires los 2 o 3 hilos que hay abierto sobre el tema, o si no, mira en ps2hd.com, que tambien hay un foro sobre ello...
pero sabes el problema, es que de ingles ando flojo, y ademas no encuentro el .elf

(no lo estoy pidiendo, xq no se si se puede)

bueno seguire buscando... [ginyo]

gracias!!!!!!
MetalHeart escribió:pero sabes el problema, es que de ingles ando flojo, y ademas no encuentro el .elf

(no lo estoy pidiendo, xq no se si se puede)

bueno seguire buscando... [ginyo]

gracias!!!!!!

Revisa este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=552883
Sabeis si el tenkaichi va con esta version? es que a mi se me sigue colgando :S
BlackBear escribió:Sabeis si el tenkaichi va con esta version? es que a mi se me sigue colgando :S

el tenkaichi me parece que no chuta con esta versión...

en un hilo de ps2hd, hay una lista de juegos, que funcionan con este nuevo hdl

Shadow of the Colossus
Shinobido Imashime
Buzz the Music Quiz
Buzz the Big Quizz
etude prologue (JAP)
Amplitude
Capcom Classics Collection
Karaoke Revolution 1
Karaoke Revolution 2
Karaoke Revolution 3
MEDICAL91 (JAP)
Sega Ages Vol. 25: Gunstar Heroes Treasure Box
MS Saga
Super Monkey Ball
Psyvariar Complete Edition
Rampage Total Destruction
Strikers 1945 1& 2 (JAP)

no se si hay alguno mas, supongo que si....
Buena informacion, los metere a la lista
suloku escribió:Buena informacion, los metere a la lista

Esa lista debe ser con el HDL 07e, porque con el HDLSOTC el Monkey Ball naranjas de la china.
alguien me puede explicar en k se diferencia esta version del hdl0.7c con el parxe mdma? es k llevo una temporada k no estoy al dia i me esta sonando un poco a xino el hilo

gracias
son lo msimo con am compatibilidad.

aver si actualizo la lista provisional, que pereza [qmparto]
una vez que obtengo la elf, la tengo q meter en la MC para arrancar el hdloader desde ai no? o me estoy confundiendo? xD
29 respuestas