hdl 08b gow2 en MC matrix infinity no funciona

hola, tengo una ps2 con el matrix infinty , "hdloader 08b gow2" ,si cargo el "hdloader 08b gow2"con un cd me funciona perfectamente y me lee todos los juegos , pero si lo meto en la MC y lo ejecuto con el infinity manager se cuelga.

A alguien le funciona esta version del hdloader en la MC?

saludos,
Solo hay un HDLOADER especialmente modificado para que lo puedas instalar en la MC para el Matrix,pero es una version muy antigua y no funciona con el Gow 2 .
Por mucho que intentes instalarle otro te va a dar error,yo ya lo he intentado con diferentes HDLOADER y no lo consegui.
Lo unico que puedes hacer es instalar un DEV con el ELF del Gow2 en el HD y arrancarlo desde el HD.Te aseguro que asi va perfectamente,llevo jugando varias horas al Gow 2 y no hay fallo.
Saludos
gracias por la respuesta, ¿me puedes explicar un poco como hacer esto que dices de instalar un dev en el hd?
Visita la pagina del chip y alli hay un apartado en donde descargas el DEV a lo que descargues le añades el ELF del GOW2 y lo renombras como BOOT.ELF.Los pasas todo a un CD con el Nero y lo cargas en la consola se autoinstala en unos segundos.Para cargar desde HD directo solo tienes que mantener pulsado en L1 en el mando encender la consola (seguir manteniendo ese L1 pulsado) esperar un poco y ya te sale el HDLOADER con el menu de los juegos que tienes en el HD y a jugar (no hace falta meter ningun cd para que cargue,no utiliza el lector para nada).
SAludos
perdona 40gigabites,

he probado lo que dices y nada se me queda colgado en la pantalla de inicio del hdloader.

una pregunta el elf que utilizas es este: "HDLoader_0.8b_GOW2.ELF" o es uno parcheado por ti?
La verdad es que lo renombre pero creo recordar que si era el que mencionas.Lo consegui tal cual sin manipular nada y lo renombre
Si lo ves muy complicado te paso mas informacion via MP.
Saludos
Se me olvidaba,la primera vez tarda un poco en reconocer el HD
vale si no te es molestia pasame mas informacion por MP

gracias
No te olvides de activar el MODO 3 en el HDLOADER.
Saludos
7 respuestas