HDL Dumb jode las ISOs???

HOla wenas,

No lo estoy afirmando, sino preguntando si el HDL Dumb joder las ISO. Esq me han contado ke se hablara ke si, ke si ke las estropeaba: el HDL DUMP/B ! !!

Para ke esto no ocurra, me han recomendado utilizar SOLO winhiip.

Es cierto, o es solo un rumor? A alguien le ha pasau algo alguna vez? Esq yo solo uso hdl dumb 0.7.3
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en cuanto a que jode las isos a que te refieres? a que no te funcionan o a que ves fallos en el juegos como por ejemplo fallos en el idiomas( de repente esta en español y se cambia a alemán)?
Weno, pues ke a partir de unos cuantos dias, ciertos juegos del HDD te comienzan a NO funcionar, o solo las ISo ke metiste con HDLdump/b, o aa calarsete la ps2 mientras juegas, etc. A mi es lo ke me han dicho. Ahora, es cierto? a alguien le pasó algo raro? Esq me acojonó muxo! xD
No quiero alarmar a nadie, pero yo siempre use el winhiip, y tenia una pega, misteriosamente, o dejaba unos gigas libres (4 o 5) o no reconocia el disco duro el HDLoader.

Entonces me pase al HDL Dump Gui de Lord Bogami, con este prgama no hay problema y me aprovecha todo el disco duro, y la verdad q se me ha hecho FREEZE la PS2 al menos 7 u 8 veces en la ultima semana.

No le he tomado mas importancia pero lo tendre en cuenta y voy a observarlo durante estos dias de navidad q le dare mucho uso a la play, si veo q es por eso formateare y volvere a meterlo todo de cero con el winhiip.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues yo lo utilizo y no me da problema,me refiero al HDL Dumb no se me atasca la play ni na raro
yo solo digo lo q me ha pasado estos dias, y espero q no vuelva a ocurrirme, hoy me ha hecho freeze una vez, al terminar un partido del pro, el otro dia dos veces, pero apenas juego unas 3 horas, en las vacaciones si veo q pasa con mas asiduidad no tendre duda de q es por eso, porq llevo apenas dos semanas pasando juegos por RED, y atencion a esto, por q antes si q lo habia usado pero pasandolos por IDE, es cuando los he pasado por RED cuando he notado estos freezes, hasta ahora poco frecuentes por suerte.
Pues no sé si habrá algun problema, pero yo he metido unos 20 juegos con el hdl_dump de LordBoGaMi (incluso desde linux tambien he pasado varios juegos) y hasta ahora ningun fallo (llevaré con este hd unos 2 meses), el unico que me ha dado errores en las voces es el F1 '06, pero eso ya lo pone en la lista de compatibles con hdloader.

Un saludo.

Edito: se me olvidaba decir que los he pasado por red.
Respecto a los "freezes", tiene toda la pinta de que el hd tenga sectores no validos. Esto se soluciona pasando las utilidades del winhiip o herramientas de reparacion generales como hddregenerator. Lo se porque a mi me ha pasado varias veces y es reparar esos sectores y funcionar perfectamente.
Yo utilizo desde ace muxo los HDL Dump/b y siempre me han ido bien. Incluso la ultima version.
jarek escribió:Respecto a los "freezes", tiene toda la pinta de que el hd tenga sectores no validos. Esto se soluciona pasando las utilidades del winhiip o herramientas de reparacion generales como hddregenerator. Lo se porque a mi me ha pasado varias veces y es reparar esos sectores y funcionar perfectamente.

esto que has dicho me parece muy interesante..

estas utilidades las trae el winhiip?sabes donde hay un tutorial o algo para utilizarlas (o es intuitivo, claro?
Es muy intuitivo, y están en "Utilities-> Scan/Repair PS2 Drive"

[oki]
10 respuestas