Hdl_dumb y hd advance 2.1

Hola

Tengo un disco duro maxtor de 120 gigas y los juegos de ps2 que tengo en el estan volcados a traves del hd-advance 2.1. Mi pregunta es si paso alguna imagen (iso) con el hdl-dumb, se me borraran los juegos pasados con el hd-advance?

Gracias
Custos escribió:Hola

Tengo un disco duro maxtor de 120 gigas y los juegos de ps2 que tengo en el estan volcados a traves del hd-advance 2.1. Mi pregunta es si paso alguna imagen (iso) con el hdl-dumb, se me borraran los juegos pasados con el hd-advance?

Gracias

No. Pero cuidado con cambiar de HDL Dumb a Winhiip. La última version de Winhiip (creo que 1.7.5) no presenta incompatibilidad con HDL Dumb.

Saludos
Laoconte escribió:
No. Pero cuidado con cambiar de HDL Dumb a Winhiip. La última version de Winhiip (creo que 1.7.5) no presenta incompatibilidad con HDL Dumb.

Saludos

Gracias por la respuesta. Una cosa, cuando dices "cuidado con cambiar de hdl dumb a winhiip, quieres decir que si paso primero juegos con hdl dumb y luego con el winhiip, los juegos pasados con el primero, se borrarian??

Gracias
lo que pasa a veces (sobretodo si estan mal configurados los programas) es que se fastidia el hdd al pasar u juego, aunque siempre puedes recuperarlos reparando el hdd con el hdldump2( no confndir con hdldump)

en teoria el winhiip 1.7.5 no tiene ningun peligro si has utilizado previamente el hdldump y viceversa
Yo he probado el WinHiip 1.7.5 y el HDLDumb 0.8.3 y no me ha dado ningun problema (de momento). En las versiones anteriores si me fastidiaron algún juego.
Por cierto, Suloku no te habia reconocio ein?
[quote="suloku"]lo que pasa a veces (sobretodo si estan mal configurados los programas) es que se fastidia el hdd

Cual es la configuracion adecuada para el winhip 1.7.5?

Thanks
5 respuestas