Hdl_dump-0.6 incompatible con SP2?¿?

Pos esa es mi pregunta es la ultima version del hdl_dump, incompatible con el sp2 de windows?¿, a por lo menos a mi desde k lo e instalado no me funciona, no me da problema ninguno, simplemente no comienza.

Le a pasado a alguien mas?¿? sabeis como solucionarlo?¿?

Como siempre gracias de antemano
Hombre puertas ke alegria verte por aki ;) , bueno a mi tampoco se me ejecuta con el sp2 ...., pero no se si lo haras asi como pone en este manual,mira ver esto , creo ke van a tener que sacar otra versión .... ahora no puedo probarlo , pero ya me diras [sonrisa] .

salu2
Se puce campeon, pos lo pruebo y t digo por msn, muchas gracias to ;)
A mi si me funciona y la 0.7.2 tambien, ¿por que no usais esta ultima?-
no tendras el firewall del sp2 activado? porque el hdl_dump va perfecto...

aun asi, hay una version mas nueva...
Pos me bajao la version 0.7.2 y e desactivao el firewall de sp2, pero sigue pasandome los mismo, al darle a ejcutar una orden no ace nada, ni bueno ni malo :s, se keda la linea de comando en negro con el cursor parpadeante pero ni empieza ni nada no se pork sera
Si es que lo del XP... tiene narices.

En fin, probad a ejecutarlo con compatibilidad Windows 2000

Boton derecho encima del archivo que vayais a ejecutar, propiedades y luego os vais a la pestaña "compatiblidad", seleccionas 2000 o 98 y lo mismo os rula. No lo he probado, pero me acuerdo que cuando utilizaba la mierda del XP algunos me iban despues de hacer esta historia.

Consejo: Pasad del puto XP y meteros 2000, continua siendo una patata pero al menos no da tantos petes ni cosas raras como el XP. Y otra cosa, pa que le meteis el SP2 si solo trae problemas? y ademas si teneis AMD peor todavia: http://www.unixmexico.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1280

Bueno compi suerte con el temita del hd

Un saludo
buddy_X
Pues yo tengo XP y con SP2 en un AMD y no tengo absolutamente ninguno de esos problemas, y en el trabajo igual en 15 ordenadores mas, la mayoria amd.

Cada uno sabra como configura su maquina.

Este programa no necesita la compatibilidad, funciona perfectamente, el problema debe estar en otro lado.

Has probado versiones mas viejas?

Has probado con winhiip?
exacto, el hdl_dump funciona perfectamente en windows xp con sp1, sp2 o el q sea...

como no tengas el cable mal, o el dsico duro con algo raro nose... a lo mejor no cargas el .elf servidor adecuado...
Eso, ademas, como lo usas?

Por red? o conectado al PC?
Va todo solucionao, gracias por las respuestas a todos, lo ago por cable el problema era k aunke desconectaba el firewall del sp2, seguia blokeandome el programa [boing] una cosa muy rara, asi k le ice un abujero ;) pal programa y ahora va perfecto
Por cable de red entonces.

Lo que no se por que es desesperantemente lento, no usa ni un 0.5 de la capacidad de la red.

Por cierto, probad el HDL_DUMP GUI de Lordbogami, es realmente curioso, aunque falle con muchas imagenes y no se pueda poner el SLES manualmente.
en la 0.7.3 se llegan a 3mbits con archivos rellenos de 0 (dummys?) y la velocidad general ha aumentado un poquito.

tiempo al tiempo ^^
Y apaga la consola de forma remota. LOL.
Toy de acuerdo de k no se como va tan lentee, algo si a mejorado sobretodo al pricipio k se pone incluso a 1, pero al rato buelve a 0.47 o por ahy aver si poco a poco mejran esa velociada k asta 100 mbits k admite la red :D
14 respuestas