HDL_Dump-0.8.2 no me pasa las isos

Pues vereis cargo la iso y en el apartado Type me pone que es un cd, pero no aparece nombre ni numero de "Startup", entonces cuando pulso "Install" no hace nada, ¿a caso hago algo mal?? si si la ps2 esta conectada pulsando el boton "attach". Porfavor ayudenme. Saludos
¿Lo estas pasando por red o directamente el disco duro de la consola en la PC?

¿La ISO esta bien? revisala con ISOBuster o cualquier unidad virtual de CD/DVD -daemontools, Nero Imagedrive, etc-, Abre el archivo SYSTEM.CNF con cualquier editor de texto para revisar que realmente este bien.
Ya lo solucione, aunque no me gusta como, verás, en el manual del hd loader3.0 (en puro ingles-japo), medio leí que lo que pone en startup no se toca, como no ponía nada, puse 0 y ha empezado a pasarlo por ftp, puedes explicarme pa que lo del startup si no te importa? siempre es 0? o que?. Saludos
Como dice Trastaro abre el archivo system.cnf con el notepad y veras un sles_xxx.xx o semejante. lo copias y eso es el startup. hdldump lo hace mucho esto segun las isos y tienes que rellenarlo manualmente, con winhiip aun no he tenido ningun problema de este tipo... :D
Ahh hay un archivo tambien con ese mismo nombre :P. Gracias!! bueno ahora solo me keda buscar un tracker en condiciones uso mininova, me podeis decir por privao alguna BUENA de verdad, es que estos son lentiiiisimos. Saludos
4 respuestas