hdl dump donde??????

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ya he conseguido el programa pero ahora mi duda es:que direccion ip y mascara de red tengo que poner en el ordenador y que direccion ip tengo que poner en el porgrama para pasarme juegos al hd?

Saludos
Si estas conectando directamente la PC y la consola necesitas un cable ethernet cruzado.

IP la ip que deseas tenga la PS2
Submascara de red la misma que la que usa tu PC
Gateway/Puerta de enlace: la IP de tu PC

Si usas un router y este usa DHCP, es decir, asigna automaticamente la IP a cada dispositivo de la red, pues solo busca una direccion IP que no este siendo usada en la red, para eso puedes entrar a la configuracion de tu router introduciendo la IP del router en tu navegador de internet.

para lo demas -submascara y puerta de- solo abre una ventana del simbolo del sistema -p.e. en ejecutar escribe "CMD"- y escribes el comando "ipconfig"

aqui el ejemplo de mi red
SIMBOLO DEL SISTEMA

E:\>ipconfig

Configuración IP de Windows

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS : abc.cdf.gfd
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.1xx.1.xx
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.1xx.1.xxx

las X representan numeros y la direccion IP que aparece es la de tu PC. Aqui la puerta de enlace 192.1xx.1.xxx corresponde a la IP del router, esta IP la pones en tu navegador para abrir el sistema de configuracion del router -esto ultmo solo es comentario, no necesitas modificar nada en el router-

en este hilo un ejemplo de lo que debes de hacer para enlazar la PCy PS2 directamente http://www.elotrolado.net/hilo_Respaldo-MC-a-la-PC-mediante-Servicio-FTP_523256
1 respuesta