HDL Dump error desconocido

Tengo un problema desde hace tiempo:

En mi PS2 tengo conectado un Seagate ST340014A k desde siempre me ha dado problemas (para mi k está cascao). Alguna vez pasando los juegos con el winhiip, cuando lo he conectado a la PS2, esta, la muy lista me ha dicho k debía formatear el disco(he probado con varios HDLoader, con el hddformat...), entonces lo volvía a conectar al PC y el winhiip si me reconocía los juegos pero me daba algún error, creo k en la partición de arranque o algo así. Haciendo un scan/repair normalmente se solucionaba aunque alguna vez me he vuelto loco peleandome con el disco.

Bueno, esto ya está más o menos superado. Ahora la última es con el hdl dump por red. Si, vale, me he vuelto muy perro, pero es k estoy harto de sacar el disco de la play y me da miedo romper el adaptador de red tanto sacar el hdd.
Si tengo el hdd con particiones recién creadas con el winhiip (después de k me haya petado, para variar) le puedo ir metiendo juegos con el hdl dump, k me va de coña, pero si le intento eliminar alguno desde la ps2 con el hdloader, el hddformat o desde el PC con el hdldump, ya no puedo instalar ningún juego más por red, me da la 1ªvez k lo intento error desconocido, y la 2ª error en partición noseké. Pues nada, a volver a darle caña al hdd con el winhiip(haciendo un scan repair recupero todos los juegos, incluso los k eliminé) y a volver a empezar, jodeer!! s k me estoy cansando al final ratataaaa el disco duro. Incluso después de k me dé el 1er error el hdldump arranco el hdloader y me aparece el juego k había eliminado previamente, un poco raro, no?
En resumen lo k me gustaría saber es porque me hace ese error y k puedo hacer para solucionarlo, y si existe algún programilla que elimine bien los juegos sin tener k recurrir al winhiip.
Añado k probé el faplink para pasar juegos por red y se me cuelga cuando ya ha empezado a volcarlo.

Bufffffffffffff, cuanto he escrito, estoy petao. Si alguien ha llegado hasta aqui, muchas gracias. Salu2
0 respuestas