Hola a todos, primero decir que he buscado y rebuscado en todo el foro en busca de algo parecido al error que me sucede:
Tengo una imagen del Driv3r en formato Nero (nrg), y la quiero instalar al HD de la PS2 con el hdl_dump, para ello hago:
- Con el DaemonTools monto una unidad virtual con la imagen
- Hago un "hdl_dump query" y me encuentro con esto:
Fixed drives:
hdd0: 19532 MB
hdd1: 117239 MB, formatted PlayStation 2 HDD
Optical drives:
cd0: query_optical_drives: Funci¾n incorrecta.
"Función incorrecta?!?!" He probado tambien con los 2 GUI's que hay disponibles para hdl_dump, pero no hay manera, siempre que me pongo a instalar algo me aparece el dichoso mensajito:
"Función incorrecta"
He probado a meter el HD de la PS2 en modo esclavo junto con el Master en el primario y en modo master en el secundario, pero siempre dice lo mismo....
Lo unico que me falta para hacer es pasar el disc duro a NTFS, pero no creo que haga falta, pues la imagen no llega a los 4Gb, y FAT32 soporta archivos de hasta 4Gb.
Además, si el archivo fuera demasiado grande, no me lo habria dejado grabar en la partición, no?
Gracias de antemano!!
---------------------------------------------------
EDITADO:
Bueeeeeeeeeeeeeno, parece que ya rula, he tenido que convertir el formato nrg a iso con el WinIso (una auténtica odisea convertirlo con un P2 a 400
)
Una vez a iso parece que al hdl_dump ya le gusta mas
Conclusión: No se porque, pero el Daemon Tools ( y el Nero Drive Image), no me han servido para instlar una imagen desde dvd
----------------------------------------------------
Pues no, no ha funcionado!! He podido convertir la imagen, y se ha instalado bien, pero el juego no arranca, y se queda con la pantalla en negro
(he probado con todos los modos y nada).
-----------------------------------------------------
He probado con otro pc (con otro SO), montando la imagen nrg con el daemon tools, pero nada, no funciona. Con la imagen montada y haciendo un "hdl_dump query" siempre me aparece que en la unidad de cd no hay media: "cd0: no media"
-------------------------------------------------------
Solucionado, al final era que con el Daemon Tools no funcionaba, lo he probado con el Alcohol y ha rulado.
Gracias por la ayuda ¬¬