Hdl_Dump_GUI_1.4 con Pc no va ,sopre la IP de la ps2...?¿? -=AYUDA=-

Muy Buenas a tods........

Aver si algien lo sabe , tenco la ps2 con Hdd+xip Mehsi3.2 y va todo muy bien ...... [chulito]

Tamien me carga el HDD Loader . * La pregunta es como coño conecto la ps2 con el Hdl_Dump_GUI_1.4

se que ay un archivo que es mi IP de la ps2 pero esta en 192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.1<<<<< pero esto en mi Ruter no es .............aver como campio el IP de la ps2.....?¿? :?

tenco un archivo en mi MC conf.IP.dat lo abro como .TXT y me sale la *IP que no es corecta ,la modefico pero no puedo Guardar cawento

un saludo....... [bye]

Adjuntos

A mí tb me pasa algo así...prueba a guardar el archivo modificado en otro ditio distinto a esa carpeta, y luego lo sustityes, así te dejará. Lo que luego no consigo es grabar los archivos, los meto en un CD pero la PS2 ni los lee..y luego tengo el PS2link en la memory que salta directamente pero la PS2 nanai, no conecta con el PC...me parece que a sacar el discoduro me toca pa pasar los juegos xD [sati]
Vamos a ver. Por lo que dices, tienes el router via red. Bueno, pues lo que tienes que hacer es ir a "mis sitios de red", en el escritorio. Eliges "ver conexiones de red". En teoria te toca salir sólo una conexion, la del modem. Eliges agregar nueva conexion, en la cual le diras el numero de ip(el 192.168.0.10, etc.)de la ps2. Para no liarte luego, puedes nombrarla play2. Hecho esto, tienes que cliquear encima boton derecho y "habilitar" y asi tocas solucionar el problema. Piensa luego en volver a Habilitar la otra conexion, puesto que si no no podras abrir internet. Si cuando hayas hecho la conexion te has equivocado con algo, puedes cambiarlo haciendole doble click y "protocolo tcp/ip".
Saludos
Muy Buenas , aver si ma claro...!!!

tenco que abrir una nueva conexion ...?¿?

Y a traves del ruter que le pasa no buedo...?¿?

El archivo de la ps2 loe modificado al 192.168.1.5 255.255.255.0 192.168.1.1 <<<< con est en teoria se podia aser algo a traves del ruter conexion a los Juegos de RED tenco no ay ni cun problema..... :cool: pero sige igual... :-|

NO ten TIENTO con eso de la conexion
pasate por la web oficial de HDL_DumpGUI:
http://www.pcunderground.tk/

de todos modos, la version 1.4 NO soporta via red, sin embargo la nueva revision (1.5) si podrá...
o al menos eso creo, vamos a ver si sigo el tutorial q me indica el como conectar mi play me surge un problema, me dice q si quiero hacerlo a traves del hdl_gui de bo abrir con el inlink el archivo hdl_svr.elf del programa en cuestion es decir el hdlgu 1.4, el cual ya lo tengo descargado, pero en su carpeta no hay ningun archivo elf???, como lo encuentro?=??
Aver si ten tiento bien ......!!! como tienes conectado tu Hdd ( disco duro ) de la ps2 con la consola o a traves del PC...?¿?

lo que tenco ententido a traves de la ps2 y el pc atraves de red no va asta ahora tenias que sacar el Hdd y ponerlo en el pc y luego abrir
Hdl_Dump_GUI_1.4 ya te lo reconose el Hdl_Dump_GUI_1.4 que tienes el formato del Hdd Loader a traves de ay ya buedes cargar juegos .....!!!! [buenazo] una cosa mas te suena WinHIIP_V1[1].6.5 tamien tiene las mismas fuctciones pero para mi es el mejor rapido y fasil , si quieres te lo manto por correo....es la [boma]

un saludo
te explico yo tambien estoy experimentando, lo q yo quiero es conectar la play al ordenata, para transferencia ftp, el problema q me ha surgido hasta ahora, es q lo queria hacer de tarjeta de red a play entonces el cable de red q trae el adaptador no vale por q es directo y para eso hace falta uno cruzado, y para conectarlo a traves del router si sirve el directo. como ya tengo unas ips metidas en la play las q voy a cambiar manualmente son las del ordenador si me va bien te informo
Hmmm...... eso suena bien ...el cable tiene que ser cruzado si no no va eso ya esta claro ....yo tambien estaba mirando un poco por encima pero sin resultado ........pero ahora he contrado algo que merece la pena no se si ya las leido

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=332967

eso lo que estoy mirando un poco por encima a traves de FTP*

y aver si tiene resultado , pero lo que no entiendo como tengo que hacerlo con el Ruter a traves de los IP´s, tengo mi ruter a traves de la ip 192.168.1.1 pero la ps2 tiene la ip 192.168.0.1 si cambio eso no me da conexion para nada solo para el ftp de la ps2 aver si se puede modificar el archivo que lo ago pero no se me queda guardado.......!!! po na ya me contaras un saludo
vamos a ver la ip de la ps2 la debes de modificar cuando metes el por 1ª vez la key launcher eso lo haces en el ordenata en el archivo ipconfig.dat q se abre a traves del bloc de notas, otraforma es modificando la ip de tu router, lo unico q perderas la conex de internet mientras lo haces, ok!!!, o eso creo, lo desenganchas de la red y listo, como modificas la ip, pues te metes en conexiones de red seleccionas la conexion y le das a cambiar configuracion de red tendras puesta la red en seleccion automatica la pasas a manual y pones la (192.168.0.1, esta es la de la ps2?, pues pones la mis ma pero cambiando el ultimo digito por ejemplo 192.168.0.11, ok???, luego debes de poner la misma mascara de subred, y la misma puerta de enlace, al menos esa es la teoria, la mascara de subred y la puerta te saldran en la pantalla de la tele, al menos con el ps2linker, las mask empezara por 255........., y la otra seguramente por 192.168... eetc ok????
Asta ay todo bien,pero no quiere el ruter se me renicia si cambio los parametros ( Ruter-xavi ) ......!!! eso es normal..?
la verdad es q no tengo ni pajolera idea si es normal y por q??, no te compras un cable cruzado y lo enganchas a tu tarjeta de red?, y quitas el router mientras haces las operaciones?
En toses dejo la ip del ipconfig.dat > 192.168.0.2 255.255.255.0 192.168.0.3 < por ejemblo > y en conexiones del pc* tamien......ok........veo que te comprento... [ok] ...!!!

Ahora con que programa lo ases ...?¿? Yo tenco uno que se llama hdl_dump-gui0.9 va a traves de Red...!!! que lo tenco que probar ...... :-)

Y como el cable cruzado...no tentiento en esa frase,...? [comor?] ? ¬_¬
te explico como lo he hecho.: he comprado un cable cruzado de conexion , es barato unos cinco euros, te lo hacen en tiendas de elctronica etc.., lo pones a tu tarjeta de red a la play ok???, en conexione4s de red puenteas la conex de lan q te aparece con la de adap`tador de red, cambias la ip como te dije, yo enciendo el ps2linker en la play, y despues enciendo el inlink una vez q conectan abro el faplinkªªª, es para mi el mejor, porq puedes modificar la ip q tiene configurada desde la play te sale en la pantalla, ahi cargas la iso q le quieras meter y a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 respuestas