hdl_dump muy lento.

buenas,es normal k el hdl_dump sea muy lento?? e instalado la version hdl_dump 1.0 final y usando el tutorial kon el inlink conecto bien kon la ps2 e probado a borrar un juego del hd y lo hizo bien,a la hora d epasar un juego me da una tasa de transferencia de 0.53 mbps,es normal o es mazo lento??.
la configuracion tengo la siguiente
ip de la ps2:192.168.0.10
ip del router:192.168.0.1
ip del pc:192.168.0.2
la opcion dmz del router asignada a la ip 192.168.0.10
esta todo ok??
gracias de antemano.
lo normal son 1 mega, 1.5, pero puede llegar hasta 2.

ami me va a 0.2 [mad]

por cierto, eso de 1.0 final de ande lo has sacao? en la pag oficial sale la version 0.8.3 como la mas nueva [tomaaa]
pues no se ni de donde lo sake ayer mirando todos los programas k necesitaba lo baje te digo lo k pone y si kieres agregame al mesenge ry te lo paso

lordbogami hdl_dump gui 1.0 final

juan_d_dompablo@hotmail.com
suloku se referia a la version del hdl_svr.elf, que como el dice. la ultima version es la 0.83

Respecto a la velocidad, a mi me suele ir entre 1.5 y 2 Mbps, pero es porque como ya se ha mencionado, tengo la ultima version del hdl_svr, con las anteriores las tasas maximas eran en torno a 1Mbps. Y casi seguro que el lord bogami 1.0 llevara la version anterior del hdl_svr que era la 0.81(creo)

Suerte con las velocidades
gracias fary33 ahora lo e entendido,pues a buscar la version 0.83 pork 2 horas largas para meter un p.....o game es una pasada,y desde el lector me da mas de 50 errores de lectura y paso de kemarlo.
ya me lo suponia, pon hdldump en google y al primera que aparece.

ahi tienes la ultima version y su gui.
5 respuestas