HDL_dump por FTP no hay manera

He leido el post de Inotalas para hacer el proceso pero no soy capaz.... os cuento a ver si a alguien se le ocurre algo:

1.- He compilado el cd del pukklink y funciona perfectamente las ip's que le he puesto en el IPCONFIG son 192.168.1.100 255.255.255.0 192.168.1.1

2.- Arranco el inlink en el pc y conecta perfectame.

3.- Ejecuto el HDL_dump_GUI 2.1 desde el inlink y todo parece correcto, sin embargo, en la pantalla de la ps2 aparece que la ip 192.168.0.10.

4.- Al intentar trasferir una iso sale el error
---------------------------
HDL_Dump Client reports an error:Unknown Error
---------------------------

Imagino que el problema es que el servidor del HDL_dump no esta cogiendo correctametente la ip, parece que lo coge de un IPCONFIG que anda por ahí.

5.- Vale pues ejecuto el ExecFTPs desde el inlink para ver si puedo modificar el IPCONFIG, arranca pefectamente en la ps2 pero tampoco logro conectarme desde el PC.

¿Alguien me echa un cable, por favor?
Lo mas sencillo que puedes hacer es editar hexadecimalmente el hdl_svr.elf para cambiar la ip por defecto.
suloku escribió:Lo mas sencillo que puedes hacer es editar hexadecimalmente el hdl_svr.elf para cambiar la ip por defecto.

Leche! esto no se me habia ocurrido

Gracias, probaré a ver....

Edito:

Sabes si se puede hacer el exploit a través de ftp, es decir copiando a mano las cosas a la MC?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
siliconarm escribió:
Leche! esto no se me habia ocurrido

Gracias, probaré a ver....

Edito:

Sabes si se puede hacer el exploit a través de ftp, es decir copiando a mano las cosas a la MC?

Puedes hacerlo, sip. Edita hexadecimalmente, con las ips que quieras usar el execFTP, para usarlo con un cliente desde el PC (filezilla recomendado).
Así tendrás aceso a la MC (bueno y a todo lo que tengas conectado a esta)

Salu2.
Si, podrias meter los archivos a mano por el ftp.

Puedes usar el execftp 0.69 para ello, o tambien podrias usar nport y subir un savegame con los datos ya cereados (pero weno, esto es mas complicao:p)
Vale pero que estructura tiene que quedar en la MC si lo hago por ftp, ¿igual que en el cd del exploit?

Gracias.
solo tienes que meter en BEDATA-SYSTEM el boot.elf y el title.db.

Lo demas haz lo que quieras
suloku escribió:solo tienes que meter en BEDATA-SYSTEM el boot.elf y el title.db.

Lo demas haz lo que quieras

Muy fácil, lo probaré, gracias....

------------------------------------------

Edito:

Ya está y funcionado Ok, facilisimo.

De todas formas prefiero arrancar directamente con el DVD del hdloader -patched- (en este tengo una iso con el LaunchELF y va de perlas) ya que los CD's de vez en cuando no le sientan bien a la consolola. Supongo que es por el xip ya que tengo que ponerlo en modo psx (pulsando 4 seg del boton de apagado) y si apago la la consola del todo vuelve al modo ps2 con lo es un poco rollo ir cambiando de modo.

De todas formas, esta bien tener esta posbilidad preparada, nunca se sabe.

Muchas gracias a todos, por esos fantáticos manuales.
7 respuestas