HDL_DUMP v0.6

HDL_DUMP v.0.6

Todo me va ok, cargo el hdld_dump.elf desde la memory. En el pc desde linea de comandos pongo por ejemplo:

hdl_dump inject_cd 192.168.0.10 Flipnic D:\flipnic.iso SLES_520.65

empieza a instalar, sin problemas, pero aleatoriamente (por lo que parece, ya que he hecho varios intentos y peta en porcentajes diferentes) acaba la instalacion cuando aun no deberia, y encima pone

"The operation completed successfully" [enfa]

Si luego miro el contenido del HD con HDDUtility, no hay nada nuevo, ni espacio perdido...

Y bueno, ya puestos, aunque no sea el tema del hilo, lo pongo por si alguien como yo esta probando y probando programas para pasar del pc al disco duro de ps2 via ethernet

FAPlinkv0.86rc1
Con este me pasa mas o menos lo mismo, aunque el error es distinto. Ya lo he posteado en los foros "oficiales" del programa, pero aun no tengo respuesta. Tambien ejecuto el -elf sin problemas, carga, se pone es espera, conecto desde el pc, empieza a instalar, y al cabo de unos segundos, error

"Failed to Unmount Partition"

En fin, lo unico que me queda por probar en ambos casos es poner el IPCONFIG.DAT, ya que como yo uso

PS2 192.168.0.10
MASK 255.255.255.0
GATE 192.168.0.1

que son lo que todos pillan por defecto si no está dicho archivo, no lo he instalado... Y bueno, la verdad es que miré de instalarlo, pero no se como poner cosas por encima del directorio PS2REALITY en el MCloader :S ALguien sabe como poner ese archivo que piden ambos elfos [qmparto]

Saludos
despues de intentalo todo me decidi por cambiar las ip de todo router y ps2 y me entro a la primera solo he cargado con hdl_dump un juego y todo ok no he podido hacer mas pruebas con el faplink porque mi hermano esta enganchado al socom 2 pero desde que se large lo intentare por el faplinj rc pero me parese que no esta muy logrado un saludo.
51 respuestas
1, 2