Haber quien me ayuda, soy muy malo, pero que malo-malo con las dichosas redes. En el curro cuando le pasa algo a algun pc me defiendo e intento solucionar el problema pero cuando se trata de redes... pues...
REDES
El caso es que he pillado un aparatillo, se llama "5-Port Ethernet Hub - 10 Mbps", le he conectado el pc y la ps2, en el pc he creado una pequeña red (aqui pone un grupo de trabajo) y cuando me conecto veo mi pc,
creo que si conectara otro pc a este aparatillo sabria pasar archivos de uno a otro, pero con la ps2 no me entero, veo que las lucecillas estan en verde, esto significa que estan conectados (el pc y la ps2)??? pues no lo sé....
mi pc tiene la ip 192.168.0.1 y mascara de subred 250.250.250.0 { creo, lo he mirado en conexiones - propiedades conexion de area local - Propiedades Protocolo de internet (TCP-IP) }
y la play??? pues no lo sé... habro el FAPLink (con el hd loader en la ps2) y cuando pulso en connect siempre me da error connecting, he probado estas ip's 192.168.0.1, 192.168.0.2, 192.168.0.3.....hasta la 192.168.0.15 y nada.
Que hago?
Es problema del aparatillo "5-Port Ethernet Hub - 10 Mbps"??
o es problema mio
Saludos