hdl_dump y los conflictos de espacio en el hd(solucion)

Despues de probar todas las versiones q han salido tanto en msdos como con front he descubierto q si os da el mensaje de que no teneis espacio en el hd(auq en realidad no es asi)
lo q teneis q hacer es cambiar el hd de posicion,yo lo tenia instalado en el ide de la controladora como master,lo he cambiado al segundo ide como esclavo y ahora ya no da ese error,en fin,son cosas q nunca entendere pero x lo menos a mi ya se me ha quitado el dichoso conflicto

pd: lo q no entiendo es como es posible q tarde el mismo tiempo en instalarse un juego desde el lector de la ps2 como desde el hd del pc al hd de la ps2,pensaba q se acortaria a 4 minutos pero no es asi
Yo lo tengo como esclavo en el primer IDE (el segundo lo tengo petado) y me dice que no tengo espacio, cuando en realidad tengo 3GB creo, voy a quitar algun juego a ver.

MATANE!!
Hombre es q 3 gigas es poco,lo mismo el juego q quieres instalar ocupa mas
El juego que quiero instalar ocupa 439 megas, de todas maneras he quitado uno del HD y se me ha quedado en 5 GB, lo pruebo en casa de un colega como tu has dicho y me sige diciendo que me falta espacio. Con el Frontend del HD_dump me dice que tengo disponible solo 395 megas, cuando en realidad tengo 5 GB, no entiendo nada.

MATANE!!
Neorude escribió:El juego que quiero instalar ocupa 439 megas, de todas maneras he quitado uno del HD y se me ha quedado en 5 GB, lo pruebo en casa de un colega como tu has dicho y me sige diciendo que me falta espacio. Con el Frontend del HD_dump me dice que tengo disponible solo 395 megas, cuando en realidad tengo 5 GB, no entiendo nada.

MATANE!!

Yo no he dicho nada de ir a casa de un colega a probar nada :O ,no se a mi el problema se me quito al momento al cambiarlo d ide
VIKINGO escribió:Yo no he dicho nada de ir a casa de un colega a probar nada

No, me has entendido mal, o me he expicado mal. "lo pruebo en casa de un colega como tu has dicho", me refiero haciendolo de la manera que TU has explicado, no que tu hayas dicho de ir a probarlo a casa de un colega ;-) , como te he dicho antes tengo el IDE secundario petado.

Pero bueno, de todas maneras me dice que no tengo espacio, teniendo 5GB libres y queriendo meter un archivo de 439MB.

MATANE!!
5 respuestas