HDL_DUMP y ps2 duda de novatillo

Wenas:

Tengo una ps2 chipeada con un disco duro de 120gb y meto los juegos por cable ID porque el lector de la ps2 lo tengo pachucho y los originales los lee a regañadientes. Me he enterado que se pueden pasar por FTP y tal, e incluso he leido el tutorial de arriba de suloku, pero no entiendo nada de nada si os soy sincero, lo unico que he echo es bajarme el HDL_DUMP e intentar meter los juegos por ftp a la ps2, pero no consigo conexion. Yo de redes y esas cosas entiendo de echo me dedico a eso por lo que esa no es mi duda, si no ¿que debo de hacer ahora?, ¿crear un cd para la ps2 o algo asi? es que estoy perdido totalmente y he estado 3 dias buscando por la web y por google antes de contestar por aqui, por lo que a la desesperada he escruto esto [+risas]. Gracias [360º]
Si tienes conocimientos de redes me ahorrare detalles.

baja el ultimo hdldump [url=hdldump.ps2-scene.org]hdldump.ps2-scene.org[/url]

Necesitas ejecutar el servidor en la ps2 (hdl_svr.elf) y el cliente de pc, ya sea por linea de comandos o con la gui para realizar la conexion.

La ip de la ps2 se define en un archivo llamado ipconfig.dat que debe ir en la carpeta SYS-CONFIG de la MC.

Tambien puedes editar hexadecimalmente el hdl_scr.elf para cambiar la ip por defecto.

Para ejecutar el server de ps2 puedes hacerlo como cualquier otro elf, pero tambien puedes crear un boot cd y pasarlo al hdloader y ejecutarlo desde ahi.
La ip de la ps2 se define en un archivo llamado ipconfig.dat que debe ir en la carpeta SYS-CONFIG de la MC.

Es decir meto una ip q quiero q la ps2 tenga siempre en ese archivo q lo tengo q crear yo, no? y la carpeta SYS-CONFIG es de la memory card?

a partir de ahi entiendo mas o menos pero luego lo demas ya me pierdo xD
2 respuestas