HDL dump

hola, a ver, conecté el hdd de la ps2 formateado con HDAdvance al pc con el cable IDE y el de la corriente (al encender el PC me puso lo de nuevo hardware). Le quité el jumper para estar Slave. Con el DVD Decrypter hice una ISO de un juego original (DVD). Ahora... no doi pasado la ISO al HD con el HDL Dump:
-No se que version es la mejor del programa.
- tengo la Lord Bogami HDLD_GUI 1.1 (esta no me pone para seleccionar el HDD de la ps2, solo me deja elegir "Network")
- Tengo la HDL_dump_GUI 1.4 (en esta abro Hld_dump.exe y aparece unas centesimas de segundo una ventana negra y se va... y no pasa nada...)
- El enlace para descargar el HDL_dump del tutorial de esta web me manda a una pagina rariiisima...
- Ya no se ke HDL_dump o HDL_dumb ((o como se llame)) tengo ke bajar... y de donde

PD: Probe a meter el hdl_dump.exe en una carpeta y a traves del MS2 acceder a la carpeta (como mandan en un tutorial que consegui en internet), pero me dice que el comando C:\hdldump (ke es la carpeta en la ke tengo el .exe) no pertenece a un programa o noseque nosecuanto....

Ke recomendais???
ei, muchas gracias SULOKU, ese programa va genial, y me reconoce el disco duro!! Voi a probar a meter el juego .ISO a ver que pasa...
2 respuestas