buenas por decir algo.
Tengo ps2 con hd desde hace un tiempo ya y hasta hoy no habia tenido ningun problema.
solia meter los juegos con hdl_dumpgui 1.6 hasta que un dia dejo de funcionar (no reconocia el HD, un Matrox de 120gb), empeze a usar el hdl_dumb 0.8 hasta hoy. Hoy he ido a meter el we9 parcheado en español y le doy a instalar y no hace na de na (el finde pude meter el we9 y el tekken5..), lo intento 5 veces y nada, reinicio a ver si tira (a saber..) y nada tampoco.
Me da por probar con el winhiip 1.7.3 y me deja meterlo! yujuu le doy a ok y me da error de particion.... yo ya acojonao porque pensaba que iba a perder toda lista de juegos...el dumb no me lo pilla tampoco (Bad APA Partition table).. y el winhiip tb me da error, leo el help y me dice que el hdadvance te deja borrar.. me meto al hdadvance y me llevo el 2º susto, no aparecen unos 10 juegos (motogp, f12k5, metal slugs y alguno mas que tendre que volver a bajar xq son la polla
(( ) pero salen otros tantos, tb el WE9 que es el que me ha jodio la tarde. consigo borrarlo pero sigo en las mismas, ningun programa me deja hacer nada, el winhiip si pero como que paso de perder mas juegos..
Que puedo hacer??? hay manera de arreglar ese error en la particion del hdd ?
algun programa pa pasar juegos del hdd al pc? me puedo morir si tengo que bajar todos.. hasta sept me veo sin jugar a nada :s
bueno gracias por leer el toston y a ver si alguno me podeis echar un cable
saludos