hdl dumpgui - hdl_dumb - winhiip

buenas por decir algo.
Tengo ps2 con hd desde hace un tiempo ya y hasta hoy no habia tenido ningun problema.
solia meter los juegos con hdl_dumpgui 1.6 hasta que un dia dejo de funcionar (no reconocia el HD, un Matrox de 120gb), empeze a usar el hdl_dumb 0.8 hasta hoy. Hoy he ido a meter el we9 parcheado en español y le doy a instalar y no hace na de na (el finde pude meter el we9 y el tekken5..), lo intento 5 veces y nada, reinicio a ver si tira (a saber..) y nada tampoco.
Me da por probar con el winhiip 1.7.3 y me deja meterlo! yujuu le doy a ok y me da error de particion.... yo ya acojonao porque pensaba que iba a perder toda lista de juegos...el dumb no me lo pilla tampoco (Bad APA Partition table).. y el winhiip tb me da error, leo el help y me dice que el hdadvance te deja borrar.. me meto al hdadvance y me llevo el 2º susto, no aparecen unos 10 juegos (motogp, f12k5, metal slugs y alguno mas que tendre que volver a bajar xq son la polla :((( ) pero salen otros tantos, tb el WE9 que es el que me ha jodio la tarde. consigo borrarlo pero sigo en las mismas, ningun programa me deja hacer nada, el winhiip si pero como que paso de perder mas juegos..

Que puedo hacer??? hay manera de arreglar ese error en la particion del hdd ?
algun programa pa pasar juegos del hdd al pc? me puedo morir si tengo que bajar todos.. hasta sept me veo sin jugar a nada :s

bueno gracias por leer el toston y a ver si alguno me podeis echar un cable
saludos
a mi no me ha pasado nunka nada pero dice ke el hdldumb y el winhiip no son compatibles.....pq usan distinto tipo de particiones....

no lo se muy bien, yo te recomiendo el winhiip, es el ke gasto ahora, tiene mas opciones ke el otro (como la de extraer imagenes al pc, ademas no hace falta ke pongas el sles, el mismo lo busca) y de rapidos son mas o menos igual

mi solucion es ke conectes el hdd de la ps2 al pc y con el winhiip sakes todos los juegos al pc (hay una opicion ke pone extract image), formatees el hdd y luego uses siempre el winhiip`

es lo uniko ke creo ke podras hacer

a10!!!
ami me paso algo parecido con el battlefront, yo uso winhiip y con el battlefront lo meti con el dumb y primero bien, pero como no conseguia que me fuese seguia probando, hasta que una vez metie l juego y esa vez si que me iba, pero se me borraron bastantes juegos...ahora solo uso le winhiip pa no tener problemas, aunque e nuevo dumb de lorbogami puede que sea mejor, todo depende de si lleva lo de meter discos de doble capa(que supongo que si)
Tanto WinHiip y HDL_Dump usan el mismo tipo de particion, que es la que usa el HDL/HDA, de lo contrario no servirian para lo que los usamos.

Revisa que uses el mismo tipo de configuracion para el tipo de discos en ambos -24bitsLBA o 48bitsLBA-, tambien usa las versiones mas recientes de ambos -0.8.2HDL_D, 1.7.3WinHiip-.

E usado ambos y nunca e tenido problemas de compatibilidad, ni que desaparezcan juegos o funcionen mal.
hola que tal :D
bueeno al final con el winhiip pude pasar algunas imagens al pc (con el hd de ps2 pinchado en el pc) otros juegos no se veian en el "menu" pa q nos entendamos, en utilities/scan-repair del winhiip me salian todos juegos pero no pude salvarlos, lastima no haber leido lo de los bits de trastaro antes de hacer nada, lo hice todo deprisa y corriendo. formatee el hd y luego con winhiip todo..
gracias a todos
4 respuestas