Hdl_dumpGUI no me reconoce el el HD120GB cuando lo enchufo al pc! ayuda!

hola:

yo tengo un pequeño problema intentao enchufar el maxtor de 120GB( tengo gravaos unas 3 juegos) al PC lo tengo como master y me lo detecta pero el Hdl_dumpGUI no me lo pilla como disco de ps2 sn como un HD normal de PC entonces no me grava el juego, entonces e enchufao una de 10GB recien formateado sin ningun juego tb puesto como master en el PC y me lo coje perfectamente y me grava el juego sin ningun problema.

sabeis q puede pasar ??

desde luego es raro no creeis??
yo pasaria las isos del disco de 120 al pc y luego con el hdldump le daria formato de ps2 (hay una opcion para hacerlo)

y luego intentaria de nuevo

sino te va te recominedo ke con el partition magic elimines las particiones y luego con el hdldump o con el hdloader le des formato de ps2

hasta luegooooooooooo
al PC lo tengo como master

el disco duro de la Play, al enchufarlo al ordenador, tiene que ir como esclavo.

1saludo
si lo conectas en el mismo cable ide que hay conectado el disco duro del pc, al ser este el master, el de ps2 tiene que ser esclavo.
Gracias por vuestra ayuda, ayer anoche volvi a provar a ponerlo tras borrar 2 juegos que no se habian gravao bien y me funciono ala 1ª , q raro verdad??

en fin seguire provando a ver si me lo sigue pillando.

desde luego es el mejor sistema para pasar juegos al hd despues de a ver provar los 3 q hay, via ftp, atraves de la ps2 y atraves del PC.

un saludo y gracias ;-)
4 respuestas