HDL MDMA0 no carga ningún juego.

No sé si es problema de mi ELF...pero el caso es que me pasaron un HDL MDMA para poder jugar al Tales of the Abyss sin cuelgues, y lo lanzo con uLaunchELF...aparece la pantalla de espera y al rato se carga la lista de juegos. Pues bien, ningún juego carga...
La persona que me lo pasó, me dijo que había que pulsar arriba en el pad (no recuerdo cuando había que darle) pero de todos modos, no veo el momento...
Si es el 0.8b "original" en la pantalla de carga te sale el "splash", que es la imagen que se muestra mientras el hdloader lee el contenido de hd. Pues bien, en ese splash hay una serie de teclas que manteniendolas pulasdas se activan determinados metodos de lectura, osea, que si tu amigo te dijo que pulsases ariba, hazlo durante esa pantalla

[oki]
En el HDL del que hablo en el primer post no salen opciones, pero tengo otro en el que sí salen.
Elijo la opción MDMA0, que es la adecuada para el TotA...pero nada, no me carga el juego (ni ninguno).
Wo probablemente algo hize mal al parchearlo, ummm no se cuando tenga un poco de tiempillo a ver si saco el elf que uso yo, que ese 100% seguro que funiona y te puedo echar una mano ( esta vez bien) XD
Pero es que probé con otro, y me pasó lo mismo... [agggtt]
Ummm de cuanto es tu disco duro solo por curiosidad???
Con uLaunchELF, he probado lanzando el ELF copiándolo al HD y desde el pendrive.
Cargas ulaunchelf via exploit con cd de psx?
No, lo cargo desde HDL.
ahi el problema

mira el tuto de hdl para torpes o la seccion 4 del megatutorial

o hazte el exploit :p
11 respuestas